Hola de nuevo Min JR.
Sigo sin superar tu nombre, me hace sentir raro llamarte así aparte de que sólo eres un diario normal y corriente.
No entiendo las ideas que pasan por la cabeza de Jimin, ¿Con qué propósito escribe aquí?
¿Quizás porque necesita desahogarse? Lo dudo, ¿porque yo que soy? ¿Una patata? ¿Porque no me dice nada a mi y a ti te dice todo?
Yo le escucharía de todas las formas posibles pero aún así no me cuenta nada.
Y antes de empezar a contarte mis malditas desgracias...voy a cambiarte el nombre.
Serás Min JR para Jimin y los demás, en cambio para mi no.
Para mi serás Don Diario.
Soy mejor que Jimin en poner apodos.
Bien, en verdad le pedí a Jimin que me dejara solito contigo porque necesitaba dos de tus preciosas páginas para contarte algo, sí, dos, una es esta y la otra...la otra la escribiré cuando Jimin esté durmiendo.
...
Últimamente me siento mal. Por alguna razón me siento incómodo con Jimin y no, no es porque no le quiera, es más, le amo más que al principio.
Sino pienso que es porque no me presta la atención que quiero...además de que sé qué me oculta algo.
Y sí, ahora estoy en el baño escribiendote.
Salí fuera y me encontré ya con todos, incluyendo a Jin que llegó poco después de TaeHyung y JungKook.
—¡YoonGi hyung! - dijo JungKook. — ¿Dónde estabas?
—En el baño.
—¿Haciendo qué? - preguntó TaeHyung.
—No sé. - dije sin pensar.
Jimin río por mi cara indiferente y por mi respuesta. Yo le miré sonriendo, pero creo que se dio cuenta que era falsa ya que al final dejó de reír.
—YoonGi hacía mucho que no te veía. - dijo Jin mirandome, para luego levantarse y dar la mano conmigo.
—Sí, hace ya dos semanas. - bromee. —¿Cambié mucho, hyung?
Jin rió. —Sigues igual.
—El único que ha cambiado es Jimin. - dijo TaeHyung.
—¿Yo? - contestó Jimin. —¿En qué?
Agarré un vaso con zumito que había por la mesa y lo bebí mientras escuchaba la conversación.
Aunque siendo sincero no, no escuchaba nada. Yo estaba en mi mundo y ellos seguían hablando y hablando y soltando más palabras de lo debido.
Se rieron todos al final, sin embargo yo no porque no encontraba la gracia a nada (y también porque no escuché) aunque admito que me gustó ver de nuevo a Jin. Miré a TaeHyung que me miraba fijamente sin razón alguna, que, poco después, dirigió su mirada hacia Jimin haciendo que yo lo mire también y vi como bajaba la mirada mientras se dirigía a la cocina.
Dejé el vaso sobre la mesa, esta vez vacío, y le seguí sin hacer ruido, soy bueno en eso, parezco todo un ninja.
O eso pensaba hasta ahora.
—¿Puedes decirme qué te pasa, Min? - preguntó él ya en la cocina.
Lo dijo bastante serio por cierto, porque me dice ''Min'' y cuando dice eso algo he hecho. ¿Acaso se dio cuenta de los 3 platos que rompí ayer?
—¿Cómo sabías que te estaba siguiendo? - pregunté acercándome.
—Oigo tus pasos. - Se dio la vuelta para mirarme. —Dime, ¿que pasa?
¿Qué pasa con todos últimamente? Me siento extraño.
—No me pasa nada Jimin... - me acerqué a él y le besé el cuello.
En cambio él me empujó. Hijo de...
—¿No pasa nada? Tengo miedo de que algo entre nosotros pase y-
—¿Algo como qué? - Le interrumpí.
Me gusta interrumpir a la gente, y más cuando no quiero oír algunas palabras.
—Estás extraño, YoonGi de verdad qu-
—¿Acaso soy el único que está extraño aquí? - volví a interrumpir. — Todos aquí estáis actuando extraño, incluso TaeHyung que ya era extraño antes pero ahora más.
Jimin suspiró. —Lo siento...
—¿Qué pasa? ¿Porque todos estáis actuando así? - dije sin subir mucho la voz.
—No es fácil. - dijo. —Sé que no estás preparado y-
—Jimin, no me asustes.
Nunca había sentido tanto miedo sin saber porque, dudo que haya pasado algo grave o algo por el estilo pero las expresiones y comportamientos de Jimin me hacían cambiar de opinión.
Jimin suspiró una última vez.
—Estoy embarazado YoonGi, no sabía cómo decírtelo.
Empezamos bien, Don Diario.
******
DIOSDIOSDIOS
SOLO ESPERO QUE BTS VENGA A ESPAÑA, PARA MORIR YA EN PAZ.
Nos vemos pronto, os quiero💗
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic