Hola Min JR.
Sí, sé que dije que te iba a escribir justo en el momento en que Suga me dio el lápiz, ya sabes, cuando aún estaba internado.
Pero cuando lo iba a hacer entró Taehyung junto a Hyun-Ki, saltando y dándome besos.
Suga se levantó para apartar al pesado de Tae, se había tirado prácticamente encima mío. Luego te perdí.
Sí, no sabía dónde estabas y después de buscarte por unos minutos, le pedí a YoonGi traer un vaso de agua, se levantó y tú estabas ahí, debajo.
A lo que iba, si te estás preguntando si estoy bien (seguramente no te importa>:v) pues bien.
Estoy muy bien, básicamente porque ya me dieron de alta y estoy felizmente feliz de estar en casa.
Hyun-ki se fue de viaje junto a sus amigos de la Universidad y tengo la casa sola con Suga.
Ejem. Ejem.
La cosa podría ponerse mejor, ya sabes lo que quiero decir no? 7u7
****
—Tú eres tonto. - dijo YoonGi mientras apagaba la TV.
Vale Min JR, retiro lo dicho.
—¿Porque hyung? - pregunté medio riendo.
—No quiero ir de viaje en pareja, quiero quedarme en casa.
—Pero-
—Además... - me interrumpió.- ...apenas has salido del hospital y ya te quieres ir por ahí, ¿No puedes esperar más? Tienes que descansar, cariño.
—Hyung, estoy en forma. - dije marcando músculo.
—Sí, se nota. - rodó los ojos y se rió.
—Quiero ir. - volví a decir, esta vez, desanimado.
YoonGi suspiró al verme así y sonrió. —Dime. ¿Dónde quieres ir?
Sonreí también, inconscientemente. —¿Podemos ir a la Universidad?
*****
Sé que no actualizo desde hace décadas y esto no lo leerá ni Dios :v
Pero lo que sea por acabar la historia.Total que nos vemos en el siguiente cap💓💓
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic