Martes✏

1.3K 168 53
                                    

2/2

*****

Bajó la mano hasta chocar con mi rodilla, así que volvío a subir un poco para llegar a donde quería desde un principio.

-Entre horas los alumnos salen y pasean por los pasillos - dijo un profesor.- Está prohibido pero aún así lo hacen, deberíamos hacer algo.

YoonGi agarró con una mano la lista de los alumnos de este año.- Tendré la clase B, ¿No? - preguntó.

-Exacto. - contestó el director.- También Sr Min se encargará de cerrar las puertas en el recreo, para que no entren a rob-

-¡AH! - jadee y me miraron todos.

-¿Está usted bien? - preguntó preocupado una profesora.

-Sí, sí...perdón. - contesté. -¡YoonGi! - grité flojo mientras los otros hablaban.

-No fui yo, fue mi mano Jimin. - rió.

Metió su mano dentro de mi pantalón y empezó a tocarme.

-¿Y usted quien es? - preguntó el director.

-S-soy Park J-Jimin. - Gracias a YoonGi pude hablar con claridad. - También soy profesor...d-de historia.

-¿Eres cercano al Sr Min? -

-Somos buenos amigos..-

-Fui su proferor, director.- dijo YoonGi.- Él está buscando trabajo, así que decidí llevarlo conmigo para que vea cómo son las reuniones.-

He tenido suerte Min JR de que la mesa era grande y que no se veía nada, no sería agradable para el director ni para los profesores ver cómo YoonGi me tocaba.

Y tuve más suerte aún cuando YoonGi sacó su mano, dejándome con una erección que dolía.

-Profesor de historia, ¿hm? - habló el director. - Podrías trabajar aquí.

-¿De verdad? - dije emocionado.

YoonGi me miró y me sonrió.

Ya sabemos como iba a acabar esto.

-¿Te gustaría? Somos muy buenos compañeros de trabajo, todos. -

-Sí, sí, sí. - Volví a contestar.

-Está bien, entonces. - agarró más hojas y volvimos a hablar.

*****

Pasaron como 2 horas y la reunión por fin acabó. Se me hizo eterna, parecía una hora de matemáticas que solía tener cuando era más joven.

Todos ya se fueron, menos yo y YoonGi, ya que aún estábamos recogiendo algunas cosas.

-¿Lo entendiste todo, Jimin? - Me preguntó YoonGi.

-No, YoonGi, ¿Estás loco? ¿Y si nos hubieran pillado entonces qué? -

-Pero no lo hicieron. - Se acercó y me besó.

Me sonrojé. -Tuvimos suerte quizás...-

-Tal vez. - sonrió al acabar de ordenar sus cosas. - Voy a comprar algo, te espero fuera, no tardes, va?Dijo.

-Vale. - Le sonreí y vi como se iba.

Pasaron como 5 minutos y oí a alguien entrar, lo primero que se me pasó por la cabeza era Suga, seguramente era él. - Dijiste que me esperarias fuera, YoonGi. - dije, alzando la mirada.

-No soy ese tal YoonGi.- rió un chico rubio.

-Perdón, me equivoqué.- Volví a bajar la mirada.

-No importa.- Se acercó a mi.- Me llamo Jackson Wang, encantado. - dijo y me extendió la mano.

La agarré.- Yo soy Park Jimin, profesor de Historia. -

-¿De verdad? - se sorprendió.- ¿Eres nuevo?-

-Sí.- contesté.

-Bien, te encantará este lugar.- volvió a sonreír.-Solo vine a buscar mis llaves, nos vemos, Park.

Dijo, yo asentí y le miré mientras agarraba las llaves y salió, quedándome solo otra vez.
Acabé de ordenar todo y firmar cosas, así que salí fuera viendo a YoonGi delante, esperándome.

YoonGi hyung!- grité yendo hacía él.

YoonGi me miró para abrir sus brazos y abrazarme. -Ya tardabas.-

-¿Y la comida?.- pregunté.

Aún seguía pensando en que mañana empezaría mi trabajo, estaba nervioso.

YoonGi me dio un pequeño beso.-Vamos a una cita, Jiminnie.

******

We me gustaría hacer un grupo de whatsapp y hablar con vosotras:v O UN GRUPO DE ROL DKAKSBQISN ya estoy en algunos PERO AUN ASÍ ME HACE ILU:( si necesitáis un TaeHyung aquí me tenéis (?

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora