Invitación

3.8K 399 218
                                    

Acepté.

Entré al coche junto al profesor Min.

¿Y qué tal...Park?

Olvidó por unos segundos mi apellido.

Bien, sinceramente no hay muchas ganas de empezar a estudiar. Ah, gire a la izquierda.

Min no volvió a contestarme, estaba concentrado en conducir, tenía muchas preguntas que hacerle pero eran personales y sería de mala educación, pero aún así...

Si me permite, ¿cuántos años tiene, profesor Min? - pregunté con miedo a que me mande a la &!¡&*.

Tengo 24. - dijo.

ㅡYo tengo 20.

ㅡPareces de 18 - se rió.

Al reírse le golpee flojo, pero se quejó, más bien parecía un gemido, le hizo verse jodidamente sexy cosa que sin consentimiento mi amiguito despertó. No, no exactamente por oírle 'gemir' sino porque me imaginé algo más.

JODER PARK JIMIN, ES TU PROFESOR.

Puse rápidamente la mano para cubrirme.

Es esa casa de ahí. - señalé, con la otra mano aún sobre el pantalón.

Aparcó el coche y esperó a que yo saliera, y justo al salir oí como su estómago crujia.

Em, profesor Min...¿quiere entrar a comer algo?

Qué adorable, estaba avergonzado y se notaba por su expresión.

ㅡSi no quiere, da igual, hasta mañana. - dije mientras me alejaba.

Oí como se bajaba del coche, y voltee a ver.

¿No sería una molestia?

ㅡNo - me reí.

Se acercó a mi sin dejar de mirarme fijamente, su mirada me mataba por dentro, realmente tiene unos ojos hermosos.

Saqué las llaves y abrí la puerta esperando a que entre.

Se quedó mirando mi casa y dijo que era bonita, le gustó mucho ya que él vivía en un apartamento.

Poder hacer ruido debe ser guay, ya sabes, sin que te molesten los vecinos.

ㅡ¿Tú crees? - Reí.- ¿Acaso hace usted mucho ruido, profesor Min?

ㅡ No me trates como 'usted' tampoco soy tan mayor, Park.

ㅡSabe profesor Min, tengo curiosidad. - dije, sin hacerle caso a lo que dijo antes.

ㅡ¿De qué? -me miró serio.

¿Porqué...el pelo azul? Quiero decir, te queda bien, pero hay pocos profesores qu- me interrumpió.

ㅡTal vez porque soy especial.

ㅡPuede ser. Pero es divertido, te queda bien, tienes la cara linda.

Sinceramente, lo sé. Sé que lo que dije estuvo fuera de lugar y muy estúpido, pero gracias a Dios no me tomó en serio. Aunque, eso no quita el hecho de que realmente se ve muy guapo.

¿Tiene usted hambre, verdad profesor Min?

ㅡUsted.

ㅡPerdón...

ㅡSí, sí tengo.

Le sonreí y fuimos juntos a la cocina, él se sentó y miró su móvil, mientras yo miraba qué tenía en la nevera, al menos, debería tener algo bueno, o algo caro, o algo...no sé, tan sólo no quería quedar mal delante de él con fideos o comida basura. Pero por desgracia, sólo tenía eso.

ㅡYoongi hyung, ¿te apetece salir? - dije, llamándole por su nombre.

No me di cuenta, pero se sintió muy bien, a la vez supe que mi fin ha llegado, por eso y porque no tenía nada en la cocina, así que decidí invitarlo.

¿Yoongi hyung? -rió él- Me gusta, puedes llamarme así solo fuera de la Universidad.

Eso estuvo fuera de mis planes.

***

Estábamos en un pequeño restaurante comiendo los dos. Para ser mi profesor, me cae bastante bien, pensé que todos eran viejos y amargados, no imaginé encontrar a uno con el pelo azul y hermoso.

Había descubierto muchas cosas de Yoongi hyung, tenía un perro pequeño, vivía solo en un apartamento como dije anteriormente, le encanta el color negro, es muy serio por cómo habla y no sonríe con facilidad, es una persona difícil.
Personalmente, hyung me gusta.

¿Y bien? -reía él mientras me miraba. Amo verle sonreír, esa sonrisa bonita suya me hipnotiza, aunque pocas veces la muestra.

¿Y bien qué? - pregunté.

Cambiando de tema...¿Tienes pareja Park?

ㅡNo tuve tiempo para eso. - bajé la mirada.

¿No? Ya estás en la Universidad, hay muchas chicas, con alguna habrá algo ya verás.

ㅡHyung, no me interesan esas cosas.

ㅡTonterías, ¿estás bromeando?

ㅡHyung...

ㅡEstás bromeando.

ㅡ¿Acaso dije que sí?

ㅡNo, pero eso es imposible ya que todos los chicos buscamos lo mismo, ahora que me fijo, eres guapo Park.

¿QUÉ?

ㅡ¿Lo mismo? - pregunté sin entender nada y evitando lo otro.

ㅡSí.

ㅡ¿Qué es eso exactamente?

ㅡTú no tienes ese deseo...

ㅡHyung.

ㅡ...de acariciar a una chica...

ㅡProfesor Min.

ㅡ...y que la trates bien, amarla y también-

ㅡ¡¡A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES!!

Lo solté, le dije esas 6 palabras gritando.
Tal vez ahora me entero de que es homófobo y que me odiará toda su vida. O quizás no. O tal vez sí. No sé.

Lo que sí se es que me miró, raro, sin decir ni una palabra.

2 minutos después se levantó y se fue, ¿Te lo puedes creer, querido diario?

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora