Martes. - Aliviado

1.1K 162 45
                                    

Hola Min JR.

Hoy es el juicio.

Martes, 12 de noviembre, 2031

Me había preparado.

Desayuné, me vestí con un traje negro y salí de casa, en dirección hacia la sala de juicios. Llovía.
Llovía muchísimo.

Espero que salga todo bien, pues hablé con el abogado y dijo que está controlado.

*****
Entré en la sala sin hacer ruido, pues ya habían empezado. Aún así YoonGi se dio la vuelta y me miró aliviado.

Verle vestido con la ropa de cárcel me dolió, tan solo espero que salga bien, sin problemas.

¿Qué sería de mi sin ti, ChicoAzul?

-El acusado no tuvo más opción que defenderse, por lo tanto es defensa propia.- dijo el abogado, señalando a YoonGi que estaba a su lado, mientras yo me sentaba escuchando cada palabra que soltaba por la boca.

-Eso no tiene sentido. - se levantó el fiscal, mirándole. -Podría haberse defendido de mil y una maneras y escogió la peor.-

-Es bien cierto que fue mala suerte, pero si nos fijamos bien...- dijo señalando la foto que fueron tomadas por los policías.-...si el acusado hubiera querido matarlo no le hubiera apuñalado en un lado del abdomen, sino en un sitio más común, además...- guardó la foto.- ...el cuchillo era bastante pequeño. Según el acusado, su padre bebió esa noche más de lo necesario, eso más la tristeza de que su mujer tenía a alguien más, y también teniendo en cuenta de que tomaba pastillas, es decir, tenía problemas cardiovasculares y algunos que otros síntomas de que pronto tendría un paro cardíaco.- suspiró.- Además, el padre vio que Min YoonGi tenía el cuchillo en la mano y aún así, decidió correr hacía él, probablemente para que creemos que lo mató él.

Escuchaba todo lo que decían, y yo miraba a YoonGi, y este me devolvía la mirada, sonriendome.

¿Porque sonríe en una situación así cuando yo estoy casi llorando?

Había pasado más de una hora hablando casi de lo mismo, volviendo al principio una y otra vez, me torturaban con sus palabras.

YoonGi no se movía casi nada, estaba mirando fijo a su abogado, igual que yo, el empeño que le puso para sacar de esta ridiculez a YoonGi fue grande. Venían testigos, el médico del padre de Suga diciendo que sí, que tenía problemas y que le quedaba poco de vida. También estuvo la madre, diciendo que educó bien a YoonGi y que no lo hizo queriendo, ella lo vio todo.

-Así bien...- habló el Juez,con unos papeles en la mano, todo el mundo (incluyéndome) le miraba, YoonGi se levantó y su cara cambió cuando oyó las palabras de este.- ...el acusado Min YoonGi admitió haberlo matado sin querer, el cuchillo tenía sus huellas dactilares, la probabilidad de que la víctima haya tenido problemas cardiovasculares es alta y que haya querido culpar a su hijo también, respeto los cargos de este caso, no podemos considerar más evidencias, los testigos hablaron claramente, por lo tanto el acusado se declara....No culpable. -dijo finalmente.

******

Dije que actualizaria los sábados y miércoles y aquí estoy, en un domingo :v.
Qué buena persona soy xd encima lo declaro no culpable :v

Este fanfic está entre los 150 primeros y es como: WHAT KSLQNDOANS GRACIAS

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora