Viernes.

900 129 58
                                    

Hay veces en las que pienso que vivir no vale la pena.
En las que pienso que tal vez sería mejor estar en otro mundo totalmente diferente.
Si yo dejo de existir, ¿Me extrañaría? ¿Él? ¿Se dará cuenta de mi ausencia?

Me gustaría intentar algo semejante, desaparecer por días, meses, incluso años; para intentar ser feliz como realmente merezco.

¿Es tanto pedir? Hace mucho que empecé a pensar en eso... ¿Cuál es mi propósito para la vida? ¿Cuáles son mis metas, sueños?

Tengo amigos, aunque pocos verdaderos. Tengo un marido, aunque no me trata bien.
Incluso creo que me odia.

-Jimin...deja de leer ya esa novela.- me interrumpió YoonGi, mientras me tocaba la pierna. - Duerme, estás cansado por lo de ayer.

Sí, Min JR.... Ayer volvimos a hacerlo. Por fin.

No estoy cansado hyung, ¿Cuántas veces tengo que decirlo? - rodé los ojos.

Dudo que estés en forma después de todo lo que hicimos.

Me parece una falta de respeto lo que me estás diciendo.

—¿Debería mentirte?

—No, pero siempre estoy en forma. - YoonGi rió.—Te odio hyung.

—No dijiste eso ayer mientras estaba encima tuyo.

—¡Ah! Hyung... -YoonGi entró finalmente, dejándome fuera de mis pensamientos. - Empieza rápido, por favor.

Me hizo caso, pues Suga empezó a ir más rápido, entrando y saliendo de mi mientras me besaba. Podía sentir su respiración acelerada, bueno, la de los dos. Pasó de besarme los labios a besar mi cuello, dejando marcas. Yo gemia, joder no podía evitarlo.

Con mis manos busqué sus mejillas y le levanté, para poder verle a la cara, el me miró sin entender porque le había parado.- Te amo, YoonGi.

Lo habrás soñado, hyung. - reí.

Y no, no era verdad.
Me acordaba perfectamente de cada palabra dicha por mi ayer. De algunas me arrepiento, porque me da mucha vergüenza.

¿Seguro? ¿También lo de ''Quiero más''?

Aunque veo que Suga también se acuerda de todo.
Divertido, porque no se acuerda de lo que comió ayer pero sí de lo que yo dije.

—Eso es normal pedirlo cuando la pareja lo hace demasiado bien... -  expliqué

Ya...pero a ti te encanta como lo hago yo. - lo dijo muy animado.

—¿Acaso piensas que lo hice con alguien más? - pregunté.

—¿Fui tu primera vez acaso? - preguntó extrañado también.

S-sí... cuando nos conocimos y lo hicimos...esa fue la primera. -

¿Nunca le conté eso? Qué mal marido soy, por Dios.

—No puede ser, cuentaselo a otro, no te creo. - rió

—¿Quieres que se lo cuente Min JR? - reí —¿Porque no me crees? -

—P-porque eres guapo y...aquella vez parecía como si tuvieras mucha experiencia. - Dijo acariciando mi barriga.

Me sonrojé. —Vamos que te di mucho placer.

—Algo así. - se sonrojó. —¿Qué tal el bebé?

*****

Hula.
El capítulo es muy corto i know, pero es que no tengo tiempo.

También quiero decir que falta muy poco para que se acabe esta historia...Dios...sé cómo acabarla, pero tengo miedo de que no os guste.

Amo a TaeHyung.

Adiós guap@s💗

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora