Extra #8

1.4K 204 74
                                    

YoonGi se había desmayado.

Corrí hacía él desesperado, y como tengo tanta suerte resbalé y me caí, pero aún así pude acercarme.

-Y-YoonGi...DESPIERTA MALDITA SEA, ¡MAMÁ!-

Mi madre vino corriendo también, y al ver a YoonGi en ese estado buscó su móvil entre sus bolsillos para llamar a una ambulancia. Ella me preguntó que qué pasó, y yo no podía hablar, estaba al límite, además...ni sabía qué decirle.

La ambulancia no tardó en llegar, pues estuvimos esperando unos 5 minutos hasta que se lo llevaron.- ¿Usted es su familia? -Me preguntaron.

-S-sí...

-¿Su esposa no está?- dijo mirando hacía los lados.

-Yo soy su esposo, señor. - contesté firme.

Al decir eso me miró sorprendido, parecía curioso ya que hasta yo me di cuenta de que quería seguir preguntándome cosas.

-De acuerdo, sube. - dijo.

¿Que suba? Min JR eso lo iba hacer quiera o no el señor ese, no podría dejar a YoonGi solo.

-¿Sabe qué pasó? - me preguntó sin quitarle la vista a YoonGi.

-Lo único que sé es que le sangraba la nariz...luego me pidió ir al baño y se desmayó ahí mismo...No sé exactamente...-

-Hiciste bien en llamarnos, tranquilo. - me sonrió.

-¿Se pondrá bien?

-Seguramente sí, pero no te lo puedo decir con exactitud sin antes hacerle unas análisis, de eso ya se encargará el doctor.- me contestó.

Bajé la mirada y asentí, mientras agarraba la mano de YoonGi.
Llegamos al hospital poco después de todo eso, lo malo es que a mi no me dejaron entrar en esa pequeña habitación donde metieron a YoonGi, me dejaron solo esperando sin ningún tipo de aviso.

Habían pasado ya como dos horas y yo daba vueltas por el hospital, a veces pensaba cosas horribles y me ponía histérico.
¿Debería llamar a los padres de YoonGi?
La cuestión es que llevo aquí tiempo y YoonGi sigue sin despertarse.

-¡Jimin!- me di la vuelta y vi a mi madre dirigiéndose hacía mi. - ¿YoonGi despertó ya?

Negué con la cabeza.

-Ya veo...tranquilo cariño, estará bien. -dijo.- Traigo dulces, come algo.

Agarré y me comí lo primero que encontré en la bolsa, sin dejar de pensar en YoonGi.

-¿Llamaste a sus padres? - volvió a preguntarme mi madre y yo volví a negar.- Deberías hacerlo.

-No puedo, ma. No sé qué es lo que le pasa a YoonGi exactamente, se preocuparian muchísimo. - dije, apenas se me oía.

-¿Familiares de Min YoonGi?

Me levanté bruscamente, levantando la mano como un niño pequeño. - ¡YO!-

-Acompañame.-

Y eso hice.

Empecé a caminar junto al doctor, y me sentía incómodo, a saber por qué.

-¿E-está bien? ¿Qué tiene?- dije.

-No se preocupe, le hicimos unos análisis lo más rápido posible, el chaval no comió nada en todo el día.- contestó.

-¿Nada?-

-No, nada.-  Volvió a decir, mirándome.

-¿Entonces...? - Tenía cada vez más miedo.

-Sólo tiene una hemorragia nasal, joven, él ahora mismo está despierto.-

Suspiré.

Sentí como el miedo iba disminuyendo.

Finalmente habíamos llegado a la sala donde estaba YoonGi. Abrí la puerta y lo vi.

Él estaba en esa cama de sábanas blancas, mirando hacía la ventana que tenía al lado.

-YoonGi...- al oír mi voz desvió su mirada a la puerta, y me vio.

Nos quedamos mirándonos unos segundos, el médico se fue, y yo empecé a caminar poco a poco yendo hacía él cerrando detrás mío la puerta.
Él no dejaba de mirarme, y ni yo a él, sus ojos me hipnotizaban por completo.

Suspiré una vez más. -Idiota...-

-¿Qué?- dijo.

-¿Porque no me dijiste nada sobre esto?-

-¿Sobre qué?- preguntó confuso.

-Dijiste que no es la primera vez que te sangra la nariz.-

-No quería preocup-

-¡YA LO SÉ!- grité un poco. Un poco nada más. -Pero me preocupa más que no me lo hayas dicho, ¿y si empeoraba? ¿Luego qué?

-Jimin...-

Le abracé. -Eres un bobo, no se qué sería de mi si te hubiera pasado algo.-

Él correspondió. - No pasa nada, no es nada grave. -me miró y me besó por unos segundos.- Te dije que no te dejaría, ¿Recuerdas?

-Sí. -

-Saldré hoy mismo, por que no es nada...-dijo.- Y volveremos juntos a Daegu.

Asentí.

Volvió a besarme. -Tengo una sorpresa para ti, Jimin.

******

SE QUE FUE CORTO EL CAPÍTULO PERO QUERÍA DEJAR LO BUENO PARA EL FINAL

El viernes subiré el último capítulo, aunque no sé si hacer lemon o no🤔aunque creo que sí. auch me da pena acabarlo:((((


Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora