Lunes. -2

865 138 56
                                    


Suspiré. - Oh...S-Suga...

-Jimin...Ah...

-Dame, te ayudo con las bolsas.- dije agarrando una de ellas. - Yo y Namjoon te estuvimos buscando un buen rato. ¿Dónde estabas?

-¿Acaso no ves las bolsas? En el supermercado.-

-Ya veo. - Dejé la bolsa en la cocina, Suga hizo lo mismo.- Felicita a Namjoon, ¿no?

-¡Namjoon! - gritó.

-¡Suga! - entró Nam en la cocina justo en ese momento. - Te estuvimos buscando sin parar por unos 5 minutos.

Suga me miró. -Mucho tiempo.

Me reí.

-Felicidades Namjoon. - Volvió a hablar y lo abrazó. - No tengo ningún regalo.

-Me lo esperaba. - se rió.

-¿Y la comida? - preguntó.

-Aún la estoy haciendo YoonGi... aunque, estoy haciendo también galletas.

-¿Y TaeHyung? ¿Vendrá? - cambió de tema.

-Creo que sí. - contesté suspirando por la actitud rara de YoonGi.

-Joder. - dijo.

-¡YoonGi!

-Perdón, perdón...

-Es mi mejor amigo... - dejé de mirarle.

-Pero es muy pesado.

Mientras nosotros ''discutíamos'' Namjoon estaba sentado y mirando la escena mientras tomaba un zumito de melocotón.

Jin debería haber venido hace unos minutos, al igual que TaeHyung y JungKook ahora que lo pienso.

-No me gusta el melocotón. - dijo Nam finalmente mirando el cartón.

-¿Entonces porque te lo has bebido todo? - reí.

-Jimin - habló Suga otra vez y le miré.- No salgas del tema.

-YoonGi, TaeHyung vendrá y tendrás que aceptarlo. - dije volviendo la mirada hacia las galletas que hice. - ¿Quieres?

Suspiró y rodó los ojos. - Iré a prepararme. - me contestó sin más.

Si hay algo que me sorprende es la personalidad de YoonGi. Un día está triste, otro feliz, otro divertido, y otro es la persona más desagradable del mundo, y lo peor es que me gusta cuando es así y me siento muy afortunado.

¿Porque? Porque lo aguanto. Porque creo que soy el único que consigue aguantarle, pero porque también lo amo.

Eso no puede quedar atrás, Min JR...

Poco después de eso llamaron al timbre, ¿Quiénes? Pues TaeHyung y JungKook.

Oh Dios.

TaeHyung con unos pantalones negros y una camisa Gucci. Precioso.

JungKook llevaba unos pantalones negros también, pero una camisa azul marino. HACEN UNA PAREJA ESPLÉNDIDA.

En cambio mi esposo, Min YoonGi, estará cambiandose aun.

Fui a verle y me equivoqué.

Lo encontré tumbado en la cama, en boxer, mirando el techo. Genial.

YoonGi... ¿Qué pasa? - pregunté

—Déjame el diario... quiero escribir en él.

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora