Querido diario Min JR
No aguanto las ganas de ver al profesor Min, a mi chico azul.
Ayúdame.
Domingo, 23 de septiembre, 2027.
08:33am¿Qué tal Min JR? Sabes, hoy me desperté temprano pensando que era lunes.
¿Será por las ganas que tengo de ver al profesor Min?Pensé en ponerle un apodo nuevo. Ya me dirás tú.
En cuanto al número del profesor...lo conseguí.Te mentiría si dijera que no estoy riendo como bobo.
Te mentiría si dijera que no le hablé.
La conversación fue más o menos así;---
Jimin: Hyuuung!💓😊Yoongi: ¿Jimin?
Jimin: No seas así hyung :( hoy me apetece verte.
Yoongi: ¿Me harás algo?
Jimin: ¿Puedo mentir?
Yoongi: No.
Jimin: Sí.
Sí, es lo que crees Min JR.
Quedé hoy con el profesor Min, dudo mucho que le haga algo.
Tan solo me ayudará con los deberes aunque no hayamos hablado de eso por mensajes y el no tenga ni idea de mi buena intención.
16:44pm
Cuando le dije al profesor Min que me encontraba en la biblioteca me preguntó si tenía pensado en estudiar. Le dije que sí.
Él quería algo más y parecía decepcionado, menudo profesor
Entró por la puerta, me vio y se acercó esquivando a las miles de personas que pasaban por ahí en ese momento.
Incluso chocaba con algunas y bajaba la cabeza pidiendo perdón, yo solo me reía de lo adorable que se veía. Finalmente llegó.-Park, quiero decir, Jimin, no podemos hablar mucho aquí, vayamos a otro sitio. - Me dijo susurrando porque si hablábamos normal, la bibliotecaria se enfadaria.
Sonreí y asenti, porque por una parte tenía razón.
Pero no dudé ni un segundo en besarle después de levantarme.
La gente de la biblioteca nos estaban mirando y el profesor Min estaba todo rojo-¿Acaso te has vuelto idiota? ¿O estudiar demasiado te ha afectado?
-Ah, ¿acaso no querías que lo hiciera? ¿Después de lo que hemos hablado ayer?
-Sí..quiero. Pero no en público. - dijo finalmente rascándose la cabeza y bajando la mirada porque estaba avergonzado.
Adorable. Demasiado adorable.
Salimos fuera y me quedé mirándole, verle me hace sentir raro, pero raro en el buen sentido, en pocas palabras; cuando estoy al lado de mi profesor me siento feliz.
-¿Pasa algo? ¿Me miras a mi?
-No. Estoy mirando al primo hermano del tío del vecino de mi padre, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic