Buenos días Min JR.
Es la primera vez que tengo ganas de ir a clase.
Ya sé que sabes que es por Suga.
Lunes, 24 de septiembre, 2027.
7:17amNo, no.
Esta vez no estoy llegando tarde.
Me encuentro en el bus que va derechito hacia la Uni.Estoy temblando y no sé si es por las ganas que tengo de ver a Suga, o porque ayer tuve sexo con él y cada vez que lo recuerdo me emociono.
En teoría Suga tendría que estar conmigo ahora.
No me refiero a estar conmigo en una relación.
Sino que tendría que haber venido conmigo, ya que, se quedó a dormir en mi casa, pero el muy - decidió irse antes para ducharse, cambiarse la ropa entre otras cosas.¿Acaso yo no tengo ducha en mi casa o qué?
Aunque, ahora que lo he pensado...
¿Qué somos Yoongi y yo?
No Min JR, no me refiero a ''profesor-alumno''
Sino...a relación de verdad.
Porque sinceramente no estoy para tonterías...Nunca me había sentido así y realmente pienso que Suga me hará feliz, no como esos idiotas que te conté al principio.
Le amo.
08:55am
Estoy en clase.
Estoy mirando a Suga.
Estoy escribiendote mientras finjo escribir lo que Suga dice.
Estoy nervioso. Joder, ¿en serio?
-Park...¿estas tomando nota?
-Sí Sug-Profesor Min.
-Enseñamelo.
Serás...
Me levanté con la hoja en blanco y me fui a su escritorio, me puse a su lado, la miró y no dijo nada.
-Mientras hablo con Park quiero que hagáis todos los ejercicios de la página 23, a trabajar, y lo que quede lo dejáis de deberes.
Solo oí quejas.
-Siéntate, Park.
Agarré una silla y volví a su lado, estábamos muy cerca, cada vez me ponía más nervioso.
-Sabes Jimin... -Me susurró- No puedo continuar la clase mientras estás tú aquí.
-¿Me estás echando?
-No tonto. - Se rió - Aún sigo pensando en lo de ayer.
Bingo. No soy el único
-Eso no podemos hablarlo aquí, Suga.
-¿Porque?
-Nos están escuchando.
Y era verdad, porque dos chicas de enfrente nos estaba mirando.
Nos estaban oyendo más bien.-Entonces tendré que llevarte con el director, Park.
-¿Qué dices?
-Levantate y vamos.
Salimos fuera y luego me di cuenta de que lo decía para que salgamos los dos de la clase, por un momento me lo creí.
Llegamos al baño y lo primero que me dijo fue;-Necesito hacerlo más veces.
Me besó pero no podía seguir, por alguna razón me lo impedía, así que me separé de él
Y no, no era porque no le quería, porque ya sabes perfectamente, Min JR, que le amo.-¿Jimin?
-Profesor Min...¿qué sientes por mi? Dijiste que te gustaba...pero no somos nada.
-Te amo, Jimin...Nunca pensé que pasaría esto.
-¿Mucho?
-Mucho. - dijo con un tono de voz muy suave.
-¿Muchísimo?
-Sabes que sí, amor.
Esa última palabra me hizo sonreir, pero lo oculté.
-Entonces ¿Qué somos? - le pregunté. Con miedo.
Con miedo a ser rechazado.-Ahora mismo nada.
Auch
Sentí un poco de dolor, tampoco te voy a mentir Min JR.
Decidí salir del baño pero me agarró del brazo, haciendo que me de la vuelta y quedar en frente de él otra vez.*******
Yeeeeyyy
¿QUE TAL?:DSólo vine a decir que lo siento si hay faltas de ortografía, intentaré no hacer, pero si hay, avisadme porfa💓
Además me quedé sin ideas we;-;
Es un poco difícil escribir así que este capítulo fue simple lo sé.
El siguiente será mejor🙂Gracias por leer:3
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic