-P-Profesor Min...
Me quedé paralizado, totalmente inmóvil.
No estaba listo, aún no.
El se acercaba poco a poco y me miraba fijamente
-¿Q-qué le trae por aquí? - Seguía hablando pero no tuve ninguna respuesta de él.
-Profesor...es tarde, ¿Qué es lo que quiere?
Finalmente llegó, y no, no era el mismo Yoongi de siempre.
Algo le pasaba porque, antes, cuando me veía o cuando estaba conmigo siempre sonreía, ahora está parado delante mío y no sonríe.
¿Estará enfadado?
-B-buenas noches profesor. - dije mientras me daba la vuelta para entrar por esa maldita puerta de una vez.
Pero no pude, porque me agarro de la camiseta.
Parecía un niño pequeño.
-Jimin...
-¿Pasa algo?
-Yo...lo siento...Me dejé llevar por Hoseok.
-¿Qué? - dije, sin creer lo que había oído.
-Lo siento..Me dejé llevar por Ho-
-No, no. Ya te oí, me refiero a que quiero que me expliques eso.
-Me dijo que os habíais besado...
-¿Que qué?
-Me dijo que os-
-No joder no, dime porque te dijo eso
-No sé - dijo mientras se le caían las lágrimas.
¿Quién es el que llora ahora?
-¿Y tú te lo creiste?
-Os vi a los dos el viernes muy juntos y luego fui a tu casa y no estabas, por la noche volví a ir para estar contigo, dormir contigo y eso...Y no estabas...entonces poco después me habló Hoseok y me dijo que estaba contigo y que te besó... entonces...como siempre te veo con él, me lo creí....pero...
No es momento de llorar Jimin, no.
-¿Pero...qué?
-Te bloquee por la rabia y lo pasé mal y Hoseok estuvo conmigo el sábado y domingo...
-Ya vi vuestra hermosísima foto.
-Aún así...decidí hablarte.
Suspiré, esto era una locura.
-Yoongi, yo nunca besé a Hoseok.
Me miró sin decir nada.
-Nunca haría eso y menos si estoy saliendo con alguien.
-Ya lo sé..
-No,no lo sabes, porque si lo hubieras sabido, en vez de bloquearme como lo haría un crío podrías habermelo preguntado, como lo estás haciendo ahora. Pero hay una diferencia.
-¿Qué diferencia?
-Que es un poco tarde.
-Sólo pasaron dos días...
-Dos días donde me has abandonado, donde me bloqueaste y me dejaste llorando sin saber qué te hice.
-Jimin...yo lo siento...
Puso sus manos sobre sus ojos y empezó a llorar
Fue la primera vez que vi a Yoongi llorando, me mataba por dentro, pero decidí acabar con esto.-Lo siento hyung...Ya es tarde, deberías irte a casa...
-No quiero irme...
-Hyung
-Jimin por favor.
-Lo siento, profesor Min.
No aguanté las lágrimas y lloré, pero me di la vuelta y entré por fin en mi casa, dejando sólo a Yoongi, fuera.
Estuve como 10 minutos detrás de la puerta, no me había movido, y justo cuando estaba a punto de hacerlo oí los pasos de Yoongi, como se alejaba cada vez más.
''Eres un estúpido, Jimin.''
Lo sé, Min JR.
****
Antes de que me mateis vengo a deciros de que habrá final feliz obviamente, amo el yoonmin :'v, ah y tampoco pienso alargar mucho la historia.
Sé que debería subir la parte #2 de lunes (osea esta) el mismo día que la parte #1, pero no lo hice, me daba mucha flojera :v perdonad(?
El capítulo fue cortito pero es porque esta semana estoy con algunos exámenes.
Os quiero :3 💓
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic