Martes #2

2K 271 81
                                    

POV' yo:v

Tras oír un ''sí'' de parte de Yoongi, Jimin apagó su móvil.

Estaba nervioso, porque realmente no sabía cómo hablarle a Suga, qué decirle, y lo más importante, que tal vez Yoongi lo odia.

Se fue corriendo para llegar lo más rápido posible al parque donde habían quedado, al parque que siempre iba con Hoseok, pero esta vez sería con Yoongi.

Jimin llegó primero y le tocó esperar, aunque eso ya se veía venir porque Yoongi le dijo que tardaría.

Hacía frío, por lo tanto Jimin iba con una chaqueta, una bufanda que le tapaba la cara hasta la nariz y unos jeans negros, pero aún así él temblaba.

¿Era realmente por el frío o por los nervios?

Pasaron como 40 minutos y Suga seguía sin aparecer, pues él dijo que tardaría sólo 15.

Jimin agarró el móvil y de lo único que se dio cuenta era de un mensaje de Yoongi.

''Ven a mi casa, que afuera hace frío.''

Jimin suspiró, pero los nervios aumentaron, aún así se fue en dirección a la casa de Suga.

Maldito frío. - dijo mientras se ponía la bufanda más arriba aún, intentando taparse toda la cara.

Llegó poco después al apartamento de Yoongi, a la puerta donde tras ella se encontraba ese ChicoAzul que había conocido al principio.
Dudó en llamar, pero lo hizo.

Lo hizo después de 5 minutos de reflexión.

Llamó al timbre y se oían los pasos de dentro.

¡Voy!

Su voz.

La maldita voz de Yoongi que hacía a Jimin sentirse más nervioso aún, la voz que le decía ese '' Te amo '' que no había oído durante días pero, pero para Jimin eran años.

Por otra parte Yoongi se encontraba dentro, nervioso, por miedo a saber qué le diría Jimin.

¿Porque hemos llegado a esto? ¿Es tan difícil hablar con la persona que le decías '' Te amo '' sin problema alguna?

Sí, lo es.

Obviamente lo es y mucho más para Jimin.

Finalmente abrió la puerta y se encontró con los ojos de Yoongi, esos ojos que vio la primera vez, los que seguían igual de brillantes y hermosos.

En-entra Jimin... - dijo Suga, mientras se apartaba para dejarle pasar.

Gracias.

Jimin entró y se sentó en el primer sofá que vio.

Perdón por el desorden, estaba durmiendo antes.

—No importa hyung.

—¿Quieres que te prepare algo?

—Sí, lo que sea mientras esté caliente.

Suga sonrió y empezó a preparar café, mientras que Jimin le observaba.

¿Así serían todos los días de su vida si se queda al lado de Yoongi?

¿Así de perfectos?

—No fuiste hoy a clase no? - dijo él

—No...y tú?

—Yo...dejé el trabajo.

—¿Porque?

—Me mudaré. Volveré a Daegu.

—Yoongi...

—No te preocupes Jimin, igual me iba a ir tarde o temprano.

—¿Es por mi?

Yoongi se quedó callado, pues Jimin tenía razón.

No es sólo eso...

—Entonces sería mucho pedir...que me llevaras contigo?

Suga al oír eso dejó de preparar el café, se dio la vuelta sorprendido y se acercó a Jimin.

¿Llevarte conmigo? - se rió- ¿Has bebido o algo? - dijo mientras se sentaba a una silla que estaba al lado del sofá donde estaba Jimin.

—Yoongi, voy en serio.

—Pero, ¿porque?

—Ayer yo...me equivoqué...Lo siento.

—No entiendo...

—Debí haberte dado la oportunidad, porque sé que estabas mal y aún así no lo hice.

—Jimin, no importa, estoy bie-

—¡SI IMPORTA! Porqué te traté mal a pesar de que te amo muchísimo, Yoongi.

Yoongi abrió los ojos como platos, pero aguantaba para no llorar delante del más pequeño.
Pero en cambio Jimin no, Jimin no aguantaba.

—Jimin...

—De verdad que te amo Yoongi, por eso quise verte hoy, quería decirte lo que no pude decir todo ese pequeño tiempo que llevábamos juntos.

Jimin lloraba pero a la vez tenía vergüenza por lo que acababa de decir, le pareció muy cursi pero ya todo le daba igual.

No llores pequeño, por favor. - dijo Yoongi mientras se ponía al lado del más joven para tenerlo cerca y agarrarlo de la mano. - Yo también te amo, Jimin. Mucho. Muchísimo.

Jimin lo miraba, estaban cerca y se miraban sin decir nada más, por lo tanto Yoongi se acercó para juntar sus labios con los de Jimin.

Y lo besó. Jimin jadeó pero seguía el ritmo de Yoongi. Los labios de Yoongi acariciaba a los de Jimin con ternura y deseo, pues gracias a eso, debilitó al menor por completo y sintió un cosquilleo por todo el cuerpo. Se separaron un instante para respirar pero pocos segundos después unieron sus bocas una vez más.
Cada beso era un momento clave, era segundos donde sentían que iban al cielo por un momento, donde sentían mariposas o quien sabe qué.

Echaba de menos esto...- dijo Jimin, observando al mayor.

¿Piensas que eres el único? - se rió junto a Jimin, mientras le daba dos o tres pequeños besos más.

****

Volvió el yoonmin we:v

Sé que el capítulo fue cursi pero ES YOONMIN ES DEMASIADO BONITO WJANDJQISJAJ

Y gracias por los comentarios que me dejáis algunos, (los leo todos:v) me llenan de motivación💓❤💓❤💓

Volviendo al capítulo, es diferente lo sé, no es una página más del diario de Jimin, pero en el próximo ya sí volverá a ser lo mismo.

Dos cosas más y me callo :'3

Pues bueno, deciros que esto ya falta poco para llegar al final, y cuando llegue, si queréis haré extras.

Y me gustaría hacer una segunda temporada también, o no sé. Pero sería del diario de TaeHyung💞 (lo tengo sólo pensado, no es nada seguro:v)

Nos leemos en el próximo cap💓

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora