¿Qué tal Min JR?
Yo bien, pero podría estar mejor.
Miércoles, 21 de enero, 2029.
Personalmente pienso que hicimos un buen trabajo ayudando a TaeTae. Pues por fin se vieron y se besaron y...más cosas.
JungKook es todo un travieso.
7u7.
En cambio, YoonGi está molesto.
¿Porque? Porque le dije de ayudar a TaeHyung en vez de hacerlo con él. Y no me dirigió la palabra en todo el día. No sé quién es más niño de ellos dos. Si TaeHyung o YoonGi.
*********
-Gracias hyung. - dijo Tae mientras abrazaba a JungKook. -Ya volveré a Seúl con JungKook, no os preocupéis.
-Espero que no te pierdas por el camino.
-No te preocupes YoonGi hyung.
Miré a YoonGi y él desvió la mirada
-Hijo de...
-Ah, Jimin Hyung.
-¿Sí, JungKook?
-Quería agradecerte por traer a Tae.
-No es nada pequeño.
Él sonrío, YoonGi y yo finalmente decidimos irnos y volver a Daegu.
-¿Estás molesto verdad?
-¿Me estás hablando a mi?
-Crío. - reí
-Hace muchísimo tiempo que no te follo y justo cuando lo íbamos a hacer viene el niño ese a molestar.
-Hyung, lo hicimos hace poco...
-Hace como 4 días, ¿Te parece poco?
Le besé y él se sonrojó.
-Ya lo haremos hyung~
19:45pm
Estoy molesto Min JR.
YoonGi te leyó.
LEYÓ PORQUE TÚ NO SUPISTE ESCONDERTE.
¿Cómo era su cara al leerte, Min JR?
Habrá visto como le insultaba, o como explicaba cada vez que lo hacíamos...
Pero ya no hay vuelta atrás. Estoy muerto de vergüenza, sí.
Llámame fantasma Jimin.
*******
-¿Tienes este diario desde que nos conocimos?
-Puede ser... - dije mientras me ponía sobre él.
Sí Min JR, no estábamos haciéndolo, pero me gustaba provocarle.
-La forma en la que me insultabas es interesante.
Reí, pero en verdad estaba muy incómodo...
-¿Vas a seguir hablando de eso?. - sonreí y me incliné para besarle el cuello.
YoonGi gimió. -¿Y c-cuando tenías pensado en decírmelo?
-Hyung... - No quería que siguiera hablando del dichoso diario. (Lo siento Min JR.) - ¿Podemos hablar de otra cosa?
-Hablar de qu-aaah, ¡JIMIN! - Volvió a gemir. Esta vez porque había metido mi mano dentro de su pantalón, agarrando lo que tú ya sabes qué Min JR.
7u7u7u7u7u7u7
Se siente bien. La tiene grande.
Tú nunca sabrás como se siente Min JR, nunca. ,
Jjsjejuejej-Jimin...estamos en el sofá. Dime que por fin quieres que te folle aquí.
-¿Cuándo dije eso? - Saqué mi mano con toda la tranquilidad del mundo, me levanté y me fui a por un vaso de agua. Suga me miró entre confundido y enfadado.
Finalmente YoonGi se levantó con dificultad, pues ya la tenía dura y los pantalones le molestaba.
-No me jodas que me vas a dejar así.
-Exactamente eso hyung. - le miré y vi como se acercaba más a mi, con intenciones de algo.
Y no, no estaba equivocado.
Porque al llegar me empujó hacía la pared y me besó con rabia, invadiendo toda mi boca con su lengua.
-A mi nadie me hace eso, ¿Entiendes? - dijo cuando se separó de mi, teniendo aún la respiración acelerada. -Te dejaré sin caminar unos días, Jimin.
Me sonrojé, y YoonGi sonrió mientras volvía a acercarse para besarme.
**********
Jai:v
Perdón por tardar💞
No quiero que esto llegue a su fin💔 falta muy poco :(. Pero gracias a tod@s los que habéis seguido esta historia de mrd😂💓
Ya está escrita la historia vkook, pero aún estoy pensado en subirla o no.
Os loveo❤
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic