Lunes.

820 123 21
                                    

Jimin entró en ese edificio enorme, caminaba despacio hasta llegar al ascensor y pulsó el botón. Se quedó unos segundos esperando y de vez en cuando miraba su reloj.

Genial.

La situación era buena. Llegó 10 minutos tarde, otra vez.
Por fin llegó el ascensor y Jimin entró rápidamente, había un espejo dentro así que no dudó en arreglarse el pelo.

Planta 7. Pulsó.

Las puertas del ascensor se cerraron, y Jimin suspiró, miró su maleta para luego volver su mirada al espejo.

¿Qué estás haciendo? - se dijo a sí mismo.

Segundos después llegó a la planta deseada y salió, caminando por el largo pasillo blanco lleno de puertas azules un poco transparentes.

Tragó saliva al llegar a la puerta 13. Levantó su mano formando medio puño y picó, para luego abrirla.

Buenos días jefe. ¿Puedo pasar? - dijo entrando despacio. — Traigo los papeles que me pediste.

—Gracias Park, ¿Qué tal la situación?

—¿Situación? — preguntó extrañado Jimin.

¿Le dijiste a tu marido que irás a Japón?

Lunes, 17 de febrero, 2034.

Dos años Min JR, dos años pasó desde que no hemos hablado...

La verdad no sé qué decirte, porque hay tantas, más bien, demasiadas cosas que contar.

Bueno, si te preguntas qué tal está YoonGi pues bien, esta feliz conmigo y más cuando llegó a la vida mi hijo. Nuestro hijo.

Sí, por fin... se llama Hyun-Ki.

Digamos que yo estoy trabajando y YoonGi está cuidando de él. ¿Buena familia, no?

Es un niño hermoso. Tiene mis labios, pero la mirada de Suga.

Lo que decía, hermoso.

Aunque tengo una mala noticia...

Yo estoy trabajando como ya dije y... y Suga empezará a trabajar también el mes que viene.

No quiere pagar a un canguro, dice que no es seguro al 100% y decidimos hablar con mi madre.

Sí, mi madre se encargará de nuestro hijo y nosotros iremos a verle a Busan dos veces al mes o más.

Patético, lo sé...

Es un poco difícil, quiero decir, sé que no soy un buen padre y esas cosas...

Pero hago lo que puedo.

¿Sabías que JungKook está ocultando algo? Estoy seguro de que sí, y creo que es un baby🌚🌚🌚🌚🌚

O bueno, eso dijo TaeHyung antes de ser golpeando por JungKook.

''No le hagas caso hyung'' esas fueron las palabras de Kook, nervioso.

Aunque me gustaría ver corriendo por el pasillo a un pequeño TaeHyung medio Jungkook.

No sé si me entiendes Min JR. Pero creo que sí 7u7

Lo siento tanto por no escribirte estos días...bueno, estos años...

Y por último ... yo iré a Japón en unos meses y Suga no sabe nada aún ...

No sé cómo decirle, y tampoco sé si me dejará ir...

Mi vida se está complicando.


*****

Desde ahora cambiará cosas(?

VOLVÍ :D

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora