Las cosas van bien Min JR.
Muy bien, sí. Tan bien que lo único que quiero es desaparecer.
****
-¿No te molesta? - le pregunté a YoonGi después de explicarle todo.
-Yo creo que es una broma.
-¿Broma? Nos vio, YoonGi.
-¿Y qué? - dijo, estaba muy tranquilo.
-El director nos echará si se entera. - en cambio yo no, estaba demasiado nervioso.
-Nos vamos en otro sitio y ya.-
Suspiré.- No estoy nada tranquilo.
-No te preocupes Jiminnie...- me empezó a besar- ...Si quieres hablo con él y le dejo las cosas claras.
-No, que lo matas.
-¿Y no es lo que deseas?- se rió.
-Noo.
-Como quieras...¿Por dónde íbamos? - dijo y volvió a besarme, para luego bajar por mi cuello dejándome marcas.
-¿No te importa nada de nada?
-No.
-¿En serio? A mi aparte de eso, también me da vergüenza...pensar que nos vio...
-Deja de hablar tonterías, Jimin.- me miró serio.- Pasó. Ya no hay vuelta atrás, no dirá nada.
-¿Como estás tan seguro?
-Además... -volvió a decir- ¿Crees que se creerá las palabras de un niño? El director no es idiota, Jimin, No hará caso si le dice; ''Mi tutor y el profesor de Historia estaban casi follando en el baño por la mañana''.
-Tienes razón...incluso pasó una semana y nadie sabe nada...No habló, así que no lo hará en un futuro, ¿No?- me quedé más tranquilo, por suerte.- Lo dejaré pasar...
-Bien, ¿Continuamos?-
-Esta vez me toca a mi, prepárate.-
*****
-Tenéis exactamente 55 minutos para acabar el examen, ni más ni menos. - dije al acabar de repartirlos. - Podéis empezar, suerte.
Lo que ellos hacían ahora era un examen de prueba, para que se preparen muchísimo ya que el de verdad sería pronto.
Yo me movía por la clase vigilando que no copien, yo lo hacía porque mis antiguos profesores ni se movían, incluyendo a YoonGi que a veces incluso dormía. Adorable.
Me senté después de media hora moviéndome como idiota, pues nadie parecía tener intenciones de copiar así que puedo estar tranquilo ahora.
Bueno, tranquilo no tanto. La mirada de Ji Hoon estaba en mi todo el rato, eso me incomodaba.
-¿Acabaste ya el examen, Ji Hoon?
-Sí. - Se levantó y me lo dio.
Estaba todo en blanco. Sólo ponía el nombre y el día de hoy.
-¿No te sabes nada? ¿No prestas atención en clase tampoco o qué?
-No, lo siento profesor Park.
-Siéntate, hablaré con el director. - estaba enfadado con él, ¿De verdad no aprendió nada?
-De acuerdo... - me miró - Yo también tengo que hablar con él.
Nononononono.
-¿Porque? - Me atreví a preguntar.
-Usted sabe.
Me ponía nervioso. Cada vez más. - Ji Hoon, hablemos.
Salimos fuera de la clase, me daba igual ya el examen, estaba asustado. Incluso temblaba. No, no exagero.
-¿Nos viste de verdad?
-¿A qué se refiere Profesor Park? - su cara cambió por completo.
-No te hagas el tonto.
-Sí, sí...os vi.- confesó, sonriendo.
Tragué saliva.- No hables, ¿De acuerdo?. No le digas a nadie nada. - supliqué.
-¿Porque no?
-Tan sólo no lo hagas. - volví a decir, parecía un desesperado.
-Puedo hacerlo, si quiero.
TRANQUILO JIMIN, TRANQUILO.
-Vale...vale...com- me interrumpió.
-Usted lo estaba disfrutando bastante, profesor Park, y ni hablar del profesor Min...
Me puse como un tomate.
-Ji Hoon, por favor, no le digas a nadie, ¿Qué quieres? ¿Que te apruebe?
Te juro Min JR, que estaba dispuesto a darle lo que fuera para ganar su silencio. Lo que fuera.
-Quiero probar tu cuerpo, profesor Park.
Retiro lo dicho.
*******
Wenas:v
🐯💗
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic