Hola ¿Qué tal?
Sábado, 19 de febrero, 2039.
Cada vez me hago más viejo, Min JR.
Y tú también...¿te acuerdas cuando empecé a escribirte? Esas páginas están casi rotas...
Así que decidí comprar un diario nuevo y escribirlo todo, otra vez.
Se llamará igual, pero no te preocupes, TaeHyung y tú siempre seréis mis mejores amigos.
Ningún diario puede reemplazarte.
**********
—¿Quieres ir a comer...dónde? - preguntó YoonGi mientras bostezaba.
—Al restaurante nuevo que salió, dicen que es caro pero muy bueno. - Dijo Jimin entusiasmado mientras se ponía el cinturón.
Sí, habían tenido relaciones.
—¿Quieres que te pague una comida cara como castigo por hacerte daño en el trasero?
—Hyung. - rió Jimin.- Sigues igual...no, idiota, es sólo que quiero pasar tiempo contigo.
—Ya lo pasas. - se levantó- Cada día estás conmigo.
—¿Y qué quieres que haga? Vivo contigo. -
—Qué suerte tengo por eso. - sonrió. - Me encantas Jiminnie.
—Eso quiere decir que me llevarás. ¿No? - volvió a preguntar Jimin.
—Sí, te llevaré.
—Bieeeeen. - se alegró el menor mientras guardaba su cartera en un cajón.
—¿No te la llevas? - preguntó YoonGi acercándose a ese cajón, sin entender la situación. Lo abrió para agarrarla y sus ojos captaron una cosa escondida dentro.
—No hyung, pagarás tú. - se rió.
—Jimin... - Dijo mientras dejaba la cartera de Jimin que anteriormente había agarrado para reemplazarla por lo otro.- ¿Este no es Min JR?
—¿Qué?
—Min JR. - se dio la vuelta con el diario en la mano, mirando a Jimin.- Tú diario.
—Oh... sí.
—¿Ya no escribes en él? Está echo un asco...
—¡Hyung no le hables así a Min JR! - lo interrumpió Jimin.
—Estás loco. - rió Suga ante su comentario.- Tira esto anda, fue divertido mientras duró.
Dicho y hecho Suga lo tiró a la basura, sin pensarlo dos veces, provocando así la ruptura de una página.
—¿Conduces tú o yo? - volvió a hablar YoonGi. - ¿Cariño?
—Conduces tú. - contestó finalmente Jimin, sin apartar la mirada de Min JR.
Suga sonrió y le besó en la mejilla. — No te preocupes por Min JR, estará bien ahora, está cansado. - rió levemente.- Te espero en el coche.
Suga salió antes que Jimin del departamento, dejándole solo.
Jimin tragó saliva. Vale. Sabía que lo que había dicho YoonGi era verdad, lo sabía perfectamente pero no quería aceptarlo.
Él no era un loco. Él no se había vuelto loco por hablar con un diario. No.
Jimin buscó las llaves de casa, se puso su abrigo y salió fuera, cerrando la puerta.
Esperó el ascensor pero aún así sentía algo que por dentro le mataba.
Min JR.
Suspiró frustrado, sacó con furia sus llaves y se acercó a la puerta abriendola.
De dirigió rápidamente al salón, donde antes había estado con YoonGi, así recordando las palabras del mayor.''Tira eso''
—Soy un completo idiota. - se dijo Jimin a si mismo, mientras agarraba a Min JR, sacándole de la basura y limpiandole el polvo.
****
5/5
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic