Sábado.

966 142 67
                                    

¿Qué tal Min JR?

Hace mucho que no te hablo...

Sábado, 08 de junio, 2032

Pasó tantas cosas en este corto (aunque no tan corto) tiempo.

Empezando por lo malo.

¿De acuerdo?

Perdí a mi padre.

Mi padre murió el mes más pasado, si te soy sincero lo pasé fatal y...bueno, ahora tampoco puedo decir que estoy bien.

Aunque voy mejorando, mi mamá empieza a aceptar la realidad y seguir con su vida como lo estuvo haciendo hasta ahora.

YoonGi hace todo lo posible por hacerme sentir bien, me dice todo tal y como es, sin mentirme, todas las palabras que suelta son hermosas y me hacen feliz.

Él sabe cómo hacer que olvide lo malo, como hacerme llorar riendo.

De tanto reír, quiero decir.

Podría decir incluso que tan solo estar con él me basta para vivir bien.

Dejaré de hablar de esto, que ya molesta...

TaeHyung se volvió mi vecino, ¿Te lo puedes creer? Justo cuando pensé que no volvería a verlo por falta de tiempo va y se muda al lado mío.
Ahora tendré que soportarlo literalmente SIEMPRE.
A él y a JungKook, recuerda Min JR, que ellos están casados.

Adivina como me enteré.

¿Me lo dijo él? ¿Le vi mudandose? No no no. Nada de eso.
Nada de lo que viene a ser ''normal'' sucedió.

Llamó a mi puerta.

Y yo como buena persona abrí.

''Hola vecino, ¿Me dice la clave de su WiFi?''

Así pasó todo.

-¿Vecino? - me reí.

Aunque TaeHyung sonreía como angelito recién caído, YoonGi se encontraba detrás suyo, pareciendo un angelito no tan bueno.

-TaeHyung, vete a casa.- dijo YoonGi, con las bolsas de la compra en la mano.

-Ya voy, hyung. - contestó Tae dirigiéndose a la puerta de mi supuesto ''vecino''. Sacó las llaves y entró, cerrando la puerta del todo.

¿Cómo tiene las llaves?

Yo no entendía nada en ese momento.  ¿TaeHyung se había mudado?

Cerré la puerta y fui al salón viendo a YoonGi como sacaba las cosas que compró y las ponía en la nevera.

-¿TaeTae se mudó? - pregunté.

-¿Tengo cara de saberlo? Quizás el vecino es amigo suyo.

Volvieron a llamar a la puerta, en ese momento pensé que podría ser TaeHyung otra vez pero quien sabe, también podría ser otro amigo sea mío o de Suga, o podría ser un familiar o el mismísimo Justin Bieber.

Abrí la puerta.

Nah. Con eso quiero decir que no tenía porque ser TaeHyung solo porque vino hace 2 minutos exactamente y que es fácil para él volver así de rápido ya que está al lado, en la casa de mi vecino. O eso pensé en ese entonces.

-Oh, hola Jungkook, ¿Buscas a TaeHyung?

Él negó con la cabeza. - ¿Cuándo vas a pasar a ver nuestro departamento?

-¿Qué?

-Nos hemos mudado por fin aquí...

-¡SORPRESA! - gritó TaeHyung al abrir la puerta de repente.

Ya me lo imagino detrás de la puerta escuchando con un vaso para saber cuando salir a decir eso.

-Nadie me dijo nada. - contesté medio riendo.

-¿TaeTae no te lo dijo? - JungKook se dio la media vuelta para verle. - ¡TaeHyung!

-Quería que fuera una sorpresa, pero YoonGi hyung vino y lo estropeó todo.

-¡De nada! - gritó YoonGi desde el salón.

-¿Aún necesitas la clave para el WiFi? - pregunté.

-No,no. - dijo Tae indiferente.

-¿Seguro?

-Bueno, sí.

Se la di y bueno, ahora mismo estoy en el sofá escuchando a TaeHyung reír.

Y no, no está aquí ahora mismo. Sino en su departamento. Pero con las paredes se puede escuchar lo que sea.

LO QUE SEA.

Le diré a YoonGi que tenga cuidado cuando estemos juntos y desnudos. Ya sabes a lo que me refiero,Min JR.

7u7

Que por cierto, ¿Engordé? ¿O me lo parece a mi?

******

Wenas:v sinceramente ya sé cómo acabar esto...(Aunque no falta mucho para acabar, pero poco tampoco:v  Sino un intermedio(?) Pero tengo miedo de arrepentirme luego o de que alomejor no os gusta o no sé.

Un beso. Os quiero💞💗

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora