Miércoles.

1.1K 152 30
                                    

¿Qué tal, Min JR?

Vengo a decirte que no quería ir a clase.
Los alumnos pueden estudiar sin mi, ¿No?

Si te preguntas porque, es porque me duele bastante el culo.

Maldito YoonGi.

¿Pero porque aún lo disfruto?

Ya sé que soy un maldito masoquista.

Ya lo admito.

Por otra parte, el alumno ese siempre me pregunta cosas sobre YoonGi. Siempre.
Como se llamaba...?

Ni me acuerdo. El caso es que no puedo concentrarme, y dejar mi trabajo porque un alumno me molesta, es de estúpidos.

Pero no digo que yo lo sea. No lo soy.

No.

Ahora mismo estoy sentado en la sala de profesores, YoonGi también. Sí, al final vine.
Antes estábamos en el baño. Estuvimos basándonos y tocándonos.

Tenía miedo a la vez de si alguien nos vio, pero YoonGi decía que habíamos llegado muy temprano y que no había nadie aparte de nosotros dos, el conserje y el director.

Como dije, ahora estábamos en la sala de profesores. Tenía una taza de café que iba bebiendo poco a poco, más un diario que ni leía. Sólo lo miraba para hacerme el ''maduro''.

-¿Qué dice el diario? - preguntó YoonGi.

-No sé.-

-¿Hm?- Me miró.

-Ni lo estoy leyendo, hyung.- Lo dejé sobre la mesa. - Me molesta la idea de tener al chaval ese en mi clase.

-¿Te molesta tener alumnos?- se rió.

-No bromees.- rodé los ojos.- Me mira mucho y me pregunta sobre ti.

-¿Sobre mi?-

-Dijo que nos ve siempre juntos.- suspiré.- Pero lo dudo.

-No le hagas caso a un chaval sin pelos en los huevos.- se levantó.- Lo hace para llamar la atención, seguramente.

-¿Para qué? -

-No sé, no soy él. - Se acercó y me besó.- Tan sólo no le prestes atención.

No dije nada, no sabía qué contestar.

-Por cierto. - volvió a hablar YoonGi antes de salir.- ¿Cuál es su nombre?

-No me acuerdo.

-Es tu alumno y no te acuerdas.- se rió.- Te veo luego, te quiero amor.

Se fue, dejándome sólo en la sala. Bajé la mirada y pensé en cómo podría manejar eso.
Agarré algunas hojas, necesitaba organizarme.

-¿Te ayudo con eso? - me preguntó.

-No hace falta. -dije al ver que era el director. - Tengo que irme, que tenga buen día.

Salí y me dirigí a clase. Tenía que explicar un montón de cosas ya que la última vez, no pude.

Llegué, entré y todos al verme se pusieron en sus sitios, mirándome.

-Todos, página 87 por favor.- dije dejando las hojas y el libro.

-Profesor...- dijo el chaval ese.- ...no tengo libro, ¿Puedo ponerme con alguien?

-De acuerdo. - No alcé la mirada, tampoco quería verle.

Se acercó y se puso al primero que vio con libro, delante.

Sí, se puso delante, muy cerca.

-Profesor, habían deberes para corregir.- dijo una chica.

-Oh¿De verdad?

-Deberes que no hice.- dijo el chico.

-Entonces te pongo el negativo, dime tu nombre, por favor.

-Park Ji Hoon.- contestó. Ya me acuerdo, es verdad.- Llevas tiempo aquí y sigues sin saberlo.

-No sois la única clase que tengo, es difícil acordarme de todos.

-Tu no eres el único profe que tengo, y me acuerdo de tu nombre, Park Jimin.-

Tragué saliva. El niño me ponía nervioso. - Por favor todos página 87. - volví a decir.

Ji Hoon se rió al ver que no le hacía caso.
Maldito.

-Ji Hoon, puede salir de clase. -

-No pedí permiso, profesor.- me miró con una sonrisa.

-Da igual, te quiero fuera de clase.-

Se levantó sin dejar de mirarme y salió.

****

Habían pasado 20 minutos, y yo me había olvidado por completo de que Ji Hoon estaba fuera.

Por lo que, aprovechando que estaban haciendo ejercicios los demás, salí para decirle que entre.

-Por fin saliste, profesor Park - dijo mirándome.

-¿A qué te refieres? - no entendía.- Vamos, entra y haz los ejercicios que mandé.

-Pensé que lo había visto.-

-¿El qué? - pregunté pero él no volvió a contestarme.

Entré detrás de él, cerrando la puerta. Por fin había el silencio que necesitaba.
Me senté y empecé a corregir exámenes de otra clase.
Necesitaba un bolígrafo rojo, por lo que busqué en mi estuche, encontrandome con una nota.

'' Te vi con el profesor Min en el baño. ''

*****
Hola:))) Creo que subiré otro capítulo mañana. Idk puse a Ji Hoon porque era más pequeño y porque una amiga me lo dijo, es que no sabía a quien poner para llevar a cabo mi idea(?

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora