Martes✏ (Extra #2)

1.9K 223 26
                                    

Entre sábanas un poco mojadas, los jadeos en la habitación, los '' te amo '' de por medio que decían mientras se besaban.

-La película es muy romántica. - dijo JiMin.

-Sinceramente a mi solo me entran ganas de tirarme encima tuyo viendo esto. - contestó YoonGi mientras comía palomitas.

-¿E-entonces porque no lo haces?

Justo cuando YoonGi se había acercado más a JiMin sonó como alguien llamó a puerta. A buenas horas.

-Ya me levanto yo. - dijo YoonGi con rabia por haberlos interrumpido.

Se levantó tal y como dijo y se dirigió a la puerta, la abrió y vio a un TaeHyung sonriendo y agitando su mano como un niño pequeño. YoonGi cerró la puerta.

-No hay nadie JiMin.

-¿De verdad? - dijo JiMin levantándose.

Se acercó JiMin a la puerta y antes de abrirla se oyó como TaeHyung gritaba su nombre.

-YoonGi, ¿porque le cerraste la puerta a TaeTae? - dijo JiMin con un poco de drama mientras abría la puerta a TaeHyung y este saltó encima suyo abrazandole.

-Vale, vale. Lo siento ''TaeTae'' - dijo.

-Sólo JiMin y JungKook me pueden llamar así. - contestó TaeHyung con una mirada sería hacia YoonGi.

YoonGi suspiro.

-¿Te vas a quedar a dormir TaeTae? - preguntó JiMin con la esperanza de que dijera que sí.

-No.- dijo YoonGi.

-Sí. - dijo TaeHyung al mismo tiempo.

YoonGi suspiró una vez más y se dirigió al salón para agarrar su móvil.

-¿Qué harás hyung? - dijo JiMin.

-Subiré una foto, la iba a subir ayer pero se me olvidó.

min_yoongi

❤1,987 likes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1,987 likes. 💬19

min_yoongi Con el amor de mi vida❤ @park.jimin

Ver los 19 comentarios.

jjungkook97 QUE GUAPOS SOIS
2m

seokjn estás sonriendo triunfante JiMin😂
1m

min_yoongi Porque me tiene a mi🙂🙂🙂 @seokjn ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
20s

park.jimin Hyung! 😳😳
16s

kimtaetae Dejad de hablar por aquí si estáis uno al lado del otro😂😂💓💓

JiMin levantó la cabeza y miró a TaeHyung, acto seguido de YoonGi.

-Ahora que lo pienso... - empezó JiMin. - ¿Porque no has venido con Jungkook?

-Ah..eso... -TaeHyung se quedó callado por unos segundos. - La verdad es que...vine para que me ayudes JiMin.

-Pues nada - dijo YoonGi mientras se sentaba al sofá para ver la tv.

-Tú también YoonGi Hyung.

-Bien. - se volvió a levantar.

-¿Qué pasa TaeTae? - habló Jimin, ya preocupado.

-La verdad es que quiero hacerle una sorpresa a Jungkook.

-¿Una sorpresa para qué? - dijo YoonGi.

-Lo que pasa es que...no vine con él porque...él desde hace ya bastantes meses está en Busan, y hace mucho que no nos vemos.

YoonGi y JiMin ya sabía a donde quería llegar TaeHyung, era demasiado simple.

-Así que, ¿quieres ir a Busan a verle?

-Sí, y quiero que me ayudeis.

-¿A qué? ¿A cruzar las calles?

-¡Hyung! - se rió Jimin. - No te preocupes TaeHyung, te ayudaremos.

****

Perdón por tardar en actualizar, y ya se que es corto y diferente a los otros pero estos días subiré otro más, y ya estoy preparando una historia nueva. Esta vez es vkook 7u7 pero no será un diario🤔

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora