Lunes ✏

1.2K 160 16
                                    

1/2 (subiré en unos minutos la segunda parte. :v)

*****

Hace tanto que no te escribo, Min JR.

Lunes, 17 de septiembre, 2031.

Dejando de lado mi cabreo, vengo a decirte que sí, te eché de menos lo reconozco.

Y sé que tú también.

¿Porque estoy cabreado? Porque dejaste que YoonGi te encuentre.

¿TAN FÁCIL ERES MIN JR? ¿NO SE SUPONE QUE ERAS MÍO?

Me traicionaste.

Pero estoy bien, estoy bien.

Por otro lado vi el mensaje bonito que me dejó Suga... ¿SABES LO FELIZ QUE ME PUSE CUANDO DIJO QUE ÍBAMOS A PASAR TODA LA VIDA JUNTOS?

Pero seré sincero contigo.

A YoonGi le pasa algo, últimamente está muy raro y sé que no me engaña pero...

Estoy teniendo miedo.

¿No hice nada malo verdad? ¿No me vio como miraba su ropa interior no?

Mucho miedo.

A veces pienso que tal vez es porque no le gusta la comida que hago o porque ya no soy bueno en la cama.

Demasiado miedo.

La cuestión es; Necesito saber qué le pasa, y tú Min JR me ayudarás.

******

21:44pm

-Y-YoonGi...¡ah! - dije, estaba jadeando mientras pedía más y él entraba con fuerza en mi interior.

Sí, estábamos haciéndolo. Min JR no escuches, qué vergüenza.

Me besó la frente para luego ir a mis labios, los besó con fuerza, introduciendo su lengua, arquee mi espalda mientras gemiamos los dos, lo hacía tan bien que aunque llegase a dolerme, pediría más.

-Hyung...te amo. -Le dije

-Yo más, pequeño. - volvió a besarme.

Salió de mi y se puso a mi lado. -Estos años fueron los mejores, Jimin. -

-Lo sé...pienso lo mismo..¿Cuándo te vas?

-Mañana.-

-Demasiado rápido. - mi cara cambió a una de decepción.

-Volveré cariño, es trabajo, no puedo rechazarlo. - dijo besando mi mejilla.

-Lo sé, lo sé, ¿Podría meterme en tu maleta?- dije, mientras se me iluminaban los ojos por la gran idea que acabo de tener.

-Por dios Jimin. -Se rió- Inténtalo, pero no vas a caber con ese culo.

Me reí, tenía razón.

Se levantó y se vistió y yo seguía mirándole, siempre hago lo mismo, me encanta ver esa escena.

-Tanto te gusta verme desnudo? - dijo riéndose

-Si no me gustase no te miraría. - contesté levantándome también. Me acerqué y le besé el cuello. - Sigo pensando en que debería meterme en tu maleta.-

-Inténtalo, pero si vienes conmigo no podré concentrarme. - dijo.

Sonreí.

-No hace falta,no haré nada. -

-Esa sonrisa me dice lo contrario.- dijo mirándose al espejo. - Pero no me desagrada.-

-¿Entonces puedo venir?-

-Sí, pero no pintas nada ahí. - contestó. - A no ser que quieras trabajar, tú también eres un profesor ahora.-

-Soy alumno.-

-Lo fuiste, Jimin. - Me sonrió al recordar todo. - Pero ven, no creo que les moleste, sólo hablaremos de nuevas normas y reformas.

La reunión de YoonGi. Por si no lo entendiste, YoonGi volverá a trabajar de profesor ahí, en Seúl, es como una reunión de profesores ya que empieza el año nuevo.

Intentaré no hacerle nada, pero será difícil.

*****

VALE a ver. En esta temporada habrán cosas nuevas.

Más capítulos, pero más cortos. A veces incluso puede que suba dos por día (Ya sabes los miércoles y sábados lol) estarán felices por poco tiempo JSJSJSJSJUJJUH KMALASOY

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora