Lunes {2/2} ~Pareja

2.3K 323 63
                                    

Decidí salir del baño pero me agarró del brazo, haciendo que me de la vuelta y quedar en frente de él otra vez.

Déjame acabar, ¿Quieres? - dijo

Yo sólo asentí y bajé la mirada.

Jimin, ¿Quieres ser mi...

Y justo pasó...

Sonó el timbre, eso fue lo que pasó, Min JR.

¿Te esperabas otra cosa? Yo también.

Aunque, sinceramente, creo que ya sé dónde quería llegar Suga.
Pero el maldito timbre estropeó el momento

Llegaré tarde a mi siguiente hora Profesor Min, si me permites, me iré ya.

Sin pensarlo dos veces me acerqué y le besé, cosa que me moría de vergüenza por hacerlo, pero no me arrepiento. Sus labios son perfectos.

Necesitamos hablar luego Park. Te esperaré.

¿Toda la vida?

Se rió. ¿Quedé mal? Qué vergüenza.

¿Tu que crees? - dijo

Pues creo que no. ¿Y tú qué crees, Min JR?

Salí sin volver a girarme, no sé si se quedó ahí, si ya salió, o si me sigue, o sino no sé.

Eso último era estúpido.

Yoongi no haría eso de seguirme, tampoco soy una princesa, hay más gente en el mundo y dudo mucho que haga tantas cosas por mi.

Aunque oí unos pasos viniendo detrás de mi.

Que sea Suga, que sea Suga, por favor, QUE SEA ÉL.

—Eres Park Jimin?

Me di la vuelta al escuchar una voz que no conocía.

—Sí, quien eres tú?

—Oh vamos, estoy sentado detrás tuyo en clase. Mi nombre es Hoseok. Jung Hoseok.

***

21:55pm

Estuve todo el día con Hoseok. Sinceramente es un chico muy simpático, aparte de guapo.

Estuvimos charlando y pude conocerle más, aunque, me sentí mal al no saber de su presencia en clase todo este tiempo.

Me pasa por estar mirando a Suga todo el rato.

Hablando de Suga...Me estará esperando...¿No?

Hoseok, me tengo que ir.

—¿Ya? ¿Te están esperando los papis?

—Vivo solo. - Me reí

—Entonces te acompaño, ya es tarde.

Tampoco me van a violar por la calle, digo yo, ya soy mayor.
Odio cuando me tratan así, como a un niño, aunque tampoco le doy importancia y me callo.

De acuerdo.

Caminábamos despacio, no había nadie por la calle y solo se oían nuestras risas.

Hablábamos muchísimo hasta llegar a lo más personal, le conté todo a Hoseok, absolutamente todo. Mi orientación sexual, lo que pasó en el Instituto, habíamos intercambiado los números, entre otras cosas, pero no le conté lo que tengo con Suga. Eso no.

Al fin y al cabo creo que hice bien en pasar el día con Hoseok y olvidarme un rato de Yoongi.
Me sentía un poco bien, pero me equivoqué.

Porque al llegar a mi casa Suga estaba ahí.

Estaba ahí, dios, maldita sea.

Estaba sentado y parecía agotado. ¿Esperó mucho? ¿Por mi?
No pasó ni 10 segundos cuando se dio cuenta de nuestra presencia, cosa que hizo que se levantara de inmediato. Se quedó mirando a Hoseok, suspiró y bajó la mirada.

Buenas noches, profesor Min. - dijo Hoseok.

Buenas noches Jung.

—¿Qué le trae por aquí profesor? - dije.

Suga sabe perfectamente que nadie tiene que saber sobre lo nuestro. Pienso que le afectará a su trabajo y el está consciente de ello. Osea Min JR, acaso piensas que Suga es tan idiota como para soltar un ''He venido a hablar sobre lo nuestro'' delante de otro alumno?

He venido ha hablar sobre lo nuestro, Jimin.

Venga ya, ¿En serio?

—¿Lo vuestro? ¿Te ha llamado por tu nombre?

—Jung. Ya es tarde, ve a casa, mañana hay clase. - dijo Suga

Parecía enfadado, pero por suerte Hoseok le hizo caso y se despidió de mi con un abrazo.

Suga parecía más enfadado aún.

Suga...

—¿Te lo has pasado bien, Jimin?

—Sí pero...

—Porque yo sí que me lo he pasado bien ya que estoy aquí desde las 3. Muy divertido.

—Hyung...

—Hoseok parece buena persona.

—Yoongi.

—Por favor la próxima vez que venga a tu casa, ven más tarde aún, porque quedarme solo hasta tarde esperándote mientras tu estás rascandote el culo yendo por ahí con otra gente sin avisarme, mola.

—¿Algo más que decir Profesor Min?

Suspiró.

Te amo Jimin...No quiero perderte.

Qué bipolar...ahí vienen las mariposas.

—Te amo tanto que duele.

No puede ser verdad. ¿Son lágrimas? ¡¿ESTÁ LLORANDO?!

Le abracé rápidamente.
Son lágrimas...todavía no me lo creo.

Entonces sal conmigo, Suga.

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora