MIN JR
HOLA😭 ¿QUÉ TAL ESTÁS?
Lunes, 12 de septiembre, 2032.
A ver Min JR...¡¡Tengo muchas excus- digo, motivos, por lo tanto no pude escribirte en este pequeño tiempo que pasaste en el cajón de la ropa interior!!
¿No me crees? ¿De verdad? Me parece una falta de respeto.
Pues no te diré eso de que YoonGi invitó a un amigo suyo. Bueno, más bien al revés... Namjoon nos invitó a su cumpleaños que se celebrará en nuestra casa hoy.
No te lo diré aunque...te lo acabe de decir.
Me hacía ilusión enseñarte como voy ya que... me preparé...
¿Cómo estoy?Ah, YoonGi también se preparó.
Bueno, aún no.Y JungKook...y TaeHyung...estoy harto de sus gemidos.
Son unos pesados.
Que si la lavadora, que si los gemidos, que si los gritos...que si los gritos de YoonGi cuando va a su departamento para decirles que se callen...
Me duele la cabeza... Literalmente.
18:00
-¡Namjoon hyung! - grité al ver a Nam al abrir la puerta. - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-Gracias, gracias. - rió y me abrazó. - ¿Dónde está YoonGi?
-En el salón, pasa. -
Entró y cerré la puerta, qué raro que TaeHyung no haya molestado.
Mi querido TaeTae. Le quiero.
-¿Jin hyung no viene? - pregunté.
-Tiene que venir...aunque me avisó de que llegará tarde. - contestó Nam dejando sus cosas a un lado.
-Él debería ser el primero en felicitarte, parece ser que me adelanté. - reí y me senté.
Namjoon se sentó también y negó con la cabeza.
-No creas. - suspiró.- Jin hyung fue el primero en felicitarme a las 12 de la noche.
-Oooh. - mi boca automática se abrió, no me lo esperaba. - Qué bonito por parte de Jin.
-Pues sí, últimamente estamos juntos muy a menudo.- agarró su móvil, supongo que para ver la hora. - Él es un amor de persona. - Lo apagó y lo dejó de lado.
-Lo sé, le conozco perfectamente. - sonreí. - Me gusta su risa.
- A mi también. -
-¿Cuándo admitirás que te gusta? - pregunté suspirando.
-Pues no sé Jimin...pront- ¡¿Qué?! - Se asustó, creo.- No me gusta.
-¿Dices que no te gusta, hyung?
Se rascó el brazo. - No...No sé.
-Yo pienso que tú a él sí le gustas. - me levanté y me dirigí a la cocina. - Pero creo, eh. - saqué dos vasos. - ¿Qué quieres beber? - pregunté. La cocina conectaba con el salón.
-Por ahora sólo agua...- dijo. - ¿Porque piensas que le gusto?
Puse agua, le llevé el vaso y volví a sentarme. - Hombre...es Jin hyung. - reí.- No sabe disimular.
-Ya...tú tampoco. - bebió.-
-Yo disimulé bien...
-Eso no es lo que YoonGi me dijo.
-¿Sabes? Creo que no voy a preguntar lo que te dijo, tengo miedo. - bebí de mi vaso.
-Que por cierto...Jimin.. - dejó su vaso.
-¿Hm?
-¿Dónde está YoonGi? - Volvió a preguntar.
-En el salón hyung, ya te dije.
-¿Y nosotros donde estamos? - me miró casi riendo.
-En el... salón... - me quedé mirando.
¿Dónde se ha metido ya?
******
Ya sé que dije que subiría el viernes o el sábado...pero no quería estar tanto tiempo sin actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic