Viernes.

1K 151 33
                                    

Cuánto tiempo Min JR.

Viernes, 14 de enero, 2032.

Hace mucho que no te escribo, meses enteros.

¡Feliz año!

Quería decirte que te echaba de menos.

Bueno,no.

Aunque en verdad se me hacía raro no tenerte conmigo.

Es tu culpa por querer quedarte en el cajón y no venir conmigo.

TÚ CULPA.

''No me grites Jimin''

No te estoy gritando, solo lo puse en mayúsculas para que te quede claro. Aunque, por una parte me hiciste el favor de no venir. Quiero decir, pude tener relaciones sexuales tranquilamente con YoonGi, sin ser interrumpido por ti.

No te lo tomes a mal, eh.

¡Gané la lotería!

Bueno, te acabo de mentir. ¿Pero quien necesita eso cuando tengo a un YoonGi para mi solo?

****
-¿Estás escribiendo sobre mi? - preguntó Suga.

Alcé la vista y le miré-¡N-no!-  cerré el diario rápidamente.

-Vi mi nombre. - Se inclinó.

-Ponte gafas, YoonGi hyung. - dije.

-Yo sé que sí. - Se rió y me sonrojé. - ¿Ves? Lo sabía, déjame ver...¿o no quieres que lo vea porque me estás insultando otra vez?

-Que te digo que no estoy escribiendo sobre ti, Min JR no tiene porque saber tu vida. - dije refiriéndome al diario.

-Min JR... - repitió y se rió. - Qué adorable e inocente eres Jimin, pero me gusta ese nombre. Min JR, Min JR...

-Cállate. - Me levanté y me fui a la habitación, YoonGi se quedó solo mirando su programa.

Volví a abrir el diario.

*****

¿Por donde iba, Min JR?

No me juzgues, todavía me da vergüenza que YoonGi vea esto y sí, ya sé que ya lo vio pero ¡OTRA VEZ NO!

Y...si te soy sincero...pensé en muchas ocasiones en tirarte a la basura...

¡NO ME MATES AÚN CON TUS HOJAS!

Ya que lo pensé mejor y no, no lo haré.

No quiero olvidar los momentos que pasé con YoonG- digo, contigo.

Nah. Ya sabes que es más por YoonGi pero el amor que siento por ti es especial también.

¿Qué más podría decirte?

No volví a tener problemas con Ji Hoon. Ya sabes, el chico ese.

Pero es porque el director nos despidió.

NOOO te preocupes Min JR, tenemos trabajos.

Sí, de profesores aún. (Obviamente)

Pero en un Instituto diferente.

Y no tengo problemas con nadie.

Sólo con YoonGi, que no deja de besarme y llevarme al baño en los recreos.

¡Te volveré a escribir pronto! (o no, ya sé que no confías en mi)

Pero primero déjame limpiarte del polvo.

*****

❤❤❤💓💓💓

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora