¿Cuánto tiempo pasó, Min JR?Ya sé
Ya sé que dije que se acabó. Pero ya pasaron 2 años, ¿No te interesa saber como me va la vida?
Estoy casado.
Lunes, 19 de enero, 2029.
Ahora estarás pensando;
''Es imposible''
Pero no, no lo es.
Estoy casado con Yoongi, desde hace ya un año, los dos vivimos en Daegu.
Eso es lo bueno, pero también hay algo malo.
Mi padre decidió irse.
Él siempre dijo que quería verme el día de mi boda, pero no pudo ser, y sé que me está apoyando.
A mi y a Yoongi.
Mi padre conoció a Yoongi el 20 de octubre del 2027, poco después de dejarte Min JR, me vio besandome con Suga delante de la puerta de mi casa. (Papá había venido de visita)
Y le gustó.
Dijo que le gusta Yoongi (como novio para mi, no malpienses como siempre MinJR)
Así que no tuve problema con eso.
Por otra parte está la familia de Yoongi.
Conocí a sus padres y a su hermano mayor, se parecían bastante, obvio son hermanos.
Los padres de Yoongi son unas personas magníficas, se podría decir que su padre es mi mejor amigo.
(Es broma TaeTae, se que leerás mi diario a escondidas algún día cuando vuelva, tu siempre serás mi mejor amigo aunque estés lejos y nos veamos poco)
Y bueno Min JR.
¿Estarás orgulloso de mi no?
Te he limpiado, estabas lleno de polvo.
Y estabas bien guardadito, ¿Hace cuánto que no te pierdo?
En fin, sé que puedo contar contigo para lo que sea.
Para acabar quería contarte un poco sobre TaeHyung y Hoseok.
Hoseok tiene novia, y TaeHyung sigue con Jungkookie, estamos invitados a su boda, sí, se casarán ellos también.
QUÉ ILUSIÓNNNNNNNN
Wowowo
Ya sabes que yo nunca maduro, Min JR.
****
-Cariño, hoy iremos a cenar a casa de mis padres.
-Suga...Estoy cansado.
-Vale, iré solo, pero no te traeré nada y dormirás sin haber comido.
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic