Min JR no te vas a creer el sueño que tuve.
Soñé que Ji Hoon me había dicho que quería ''hacerlo'' conmigo.
Menos mal que desperté junto a YoonGi, si hubiera sido verdad todo eso, me habría matado. Bueno, más bien al Ji Hoon del sueño.
-¿Y bien? ¿Nos cambiamos de trabajo?- dijo Suga mientras se ponía un vaso de agua. - ¿Qué te parece?
-¿Porque?-
-Dijiste que el tal Ji Hoon te pidió sexo.-
Se me olvidó decir que la parte de ''un sueño'' era mentira.
-Ahá... - dije, quería evitar el tema pero no pude.
-¿Y quieres que nos quedemos? ¿Aún después de eso?
-YoonGi...
-Si no fuera por ti, ya le hubiera matado. - Dijo medio susurrando.
-La violencia no es una solución. - dije tirandome al sofá.
-¿Violencia? No lo es si el otro está de acuerdo. - volvió a beber agua.
-A Ji Hoon no le haría gracia eso. - me reí.
-Yo creo que sí, llegó a pedirte eso ...será porque su vida no es nada interesante y quiso tocar los huevos sabiendo que tú estás conmigo porque no tiene nada mejor que hacer.- dejó el vaso sobre la mesa.- Hoy le veo, hablaré con él.
-No puedes hacer eso. - Le miré.
-¿Porque? -
-Es que me dijo que no te dijera nada. - bajé la mirada y jugué con mis dedos.
-Guay ¿Y le haces caso?
-No quiero que todos se enteren de esto, YoonGi...entiendelo.
Suga rodó los ojos y suspiró.- ¿Y tú qué le dijiste?
Desvié la mirada.
-¡¿Aceptaste?! - volvió a preguntar.
-¡No! - grité. - Pero...
-¿Pero...?
-Nada, le voy a rechazar adecuadamente.
-Así que no le dijiste ''no'', ¿verdad?- su voz cambió, apenas se le salían las palabras.
-No podía contestarle...estaba sorprendido.
-Ya veo...de acuerdo. - Se levantó. - Me pido el baño primero. -
A YoonGi se le da bien cambiar de tema.
-¿No podemos bañarnos juntos? - me levanté también.
-Como quieras. -
*****
Eran ya las 19:53pm y no, hoy no vino Ji Hoon por lo tanto YoonGi no pudo hablar con él. Ni idea del porque, pero me sentía aliviado. Estábamos en nuestra habitación, supuestamente mirando una película.
Digo supuestamente porque no le estoy prestando atención y solo pienso en YoonGi...y Ji Hoon.-La película está muy bien. - dije.
No me contestó.
Estaba al lado de Suga obviamente, sentí su mirada clavada en mi, así que le miré también.
Ninguno de los dos habló, tan solo YoonGi juntó sus labios con los míos, me besó muy tiernamente y con cuidado. Apenas tocandolos. ¿Soy el único que piensa que está triste?
Puso sus manos sobre mi cara y juntó nuestros labios más y más, abriendo más su boca para encajar mejor con la mía. El beso era muy lento, nada igual a como solía hacerlo él.-Jiminnie...- dijo al separarse.
-¿Sí?
-¿Eres mío, de acuerdo?
-Sí...lo soy. - Me miró finalmente a los ojos y los tenía rojos. - ¿Estás llorando?
-No quiero perderte, Jimin...No quiero que ese niño se te acerque.
-YoonGi yo nunca me iré con él, ¿Vale? - intenté tranquilizarle, se veía muy mal. Normal, somos pareja después de todo. Nos amamos, ¿No? - Te amo hyung, mucho.
Sonrió. - Yo también te amo Jimin. - volvió a besarme.
Sentí mi corazón romperse cuando oí esas palabras, pero mucho más al recordar que había quedado a las 20:10 con Ji Hoon.
*****
¡Perdón! No pude subir ayer el capítulo, estaba mal (autoestima xd)
Hasta miércoles🌼OS LOVEO💓
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic