Extra #7

1.4K 216 68
                                    

-Jimin - volvió a decir.- Necesitamos hablar, tenemos que acabar con esto.

-¿Con esto? ¿A qué te refieres? - dije sin mirarle.

Estaba al borde del infarto, Min JR. Dame fuerzas :'''((

-No quiero más problemas entre nosotros. ¿Hablamos?

YoonGi llevaba una chaqueta negra con unos jeans negros, ese color le quedaba demasiado bien.

Alcé la mirada, le miré a los ojos y tenía la cara seria. Estaba más enfadado de lo que esperaba. ¿Será porque no confié en él? ¿Porque no le contesté a las llamadas? ¿O se cansó de mi? ¿O por todo eso?

Me levanté y asentí - Vamos fuera.- dije.
Él salió y yo iba detrás, el corazón se me salía, iba a morir.

-Jimin.- volteó a verme.

-Antes que nada, hyung - le interrumpí- Quería pedirte perdón por todo lo que pasó.

-No te preocupes. - sonrió. - Siempre te voy a perdonar, Jimin.

-YoonGi, amor... -necesitaba abrazarle, y sobretodo besarle.

Me acerqué a él, puse sus manos sobre su cara para acercarla a la mía y junté mis labios con los suyos.
Los moví sobre los suyos y el me seguía el ritmo. Echaba de menos este tipo de besos.

Seguíamos basándonos, hasta que se separó. -Lo siento Jimin.

-...¿porque? - dije, este hombre con tan sólo una palabra hace que me preocupe.

Volvió a besarme con locura y deseo, su lengua invadió mi boca.

Mis lágrimas caían, y él también lloraba. Sentí algo húmedo que recorría mis labios, me separé de él y vi como le sangraba la nariz.

-YoonGi...- dije, apenas se me salían las palabras.- Tu nariz...

¿No será que...?

-Mi pequeño Jimin - empezó a decir sin hacerme caso. - Te amo...vuelve a casa.

YoonGi estaba sangrando, mientras me ponía el anillo de bodas.

Besó mi frente, para luego bajar a mis labios y volver a besarme. No podía, no tenía fuerzas para hacer nada. Estaba asustado. ¿YoonGi estaba enfermo?

Le separé de mi. -YoonGi, ve al hospital. Estás sangrando.

-No es nada Jimin.- dijo limpiandose. Pero aún así le seguía sangrando.

-YoonGi, hazme caso por favor.

-Cariño, volvamos a casa.-dijo.

-Joder ¿Me harás caso alguna vez? -

YoonGi me miró. Sin decir nada.

-Amor. -empecé.- Iré contigo pero vayamos, por favor.

-No es nada, de verdad, ¿Piensas que es la primera vez que me pasa?

-¿No me lo habías contado hasta ahora? - vale Min JR eso me dolió.

-No quería preocuparte, Jimin. -dijo, mientras se dirigía para entrar en casa. Yo iba detrás suyo.

-Volveré.

-¿Volverás?

-Volveré a Daegu contigo.

YoonGi sonrió, para después besarme. -Vale cariño, pero ahora quisiera ir al baño.-

Le enseñé donde estaba el cuarto de baño (en la segunda planta) para después bajar en el salón y esperarle. Mi madre estaba ahí. Hablé con ella unos largos minutos, hasta que por fin me preguntó.

-¿Estáis bien ya? - dijo sin dejar de mirar la tv.

-Sí...Mamá. Volveré con él a Daegu.

-¿Ya te vas? Oh. Pensé que estarías por más tiempo. - parecía desanimada.

-Vendré a menudo a visitarte. - me reí junto a ella.

-¿Y te explicó qué fue exactamente lo que pasó con esa mujer?

-No...aún no, pero vino hasta aquí para buscarme...pienso que tendrá sus razones, le diré que me explique cuando volvamos. -dije, suspirando después.

-Está bien. ¿Se fue? -preguntó.

-Está en el baño, pero hace mucho que entró... - dije levantándome para dirigirme a las escaleras.
Subí, y fui a la puerta del baño.

Di dos pequeños golpecitos.- YoonGi amor...¿estás bien?

No recibí respuesta alguna, por lo que decidí entrar.

Abrí la puerta y vi sangre por el suelo.

Y también a YoonGi.

Estaba sangrando por la nariz otra vez y él estaba inconsciente.

YoonGi se había desmayado.

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora