—YoonGi hyung... - dijo Jimin, tragando saliva al ver a Suga en la puerta sin dejar de mirarle. — Pensaba que no ibas a venir.
Suga empezó a caminar hacia él y Jimin volvió a hablar. —¿Estás bien hyung? Estuve mucho tiempo internado, ¿Qué tal Hyun-Ki? Os echo de men-
Fue interrumpido, finalmente, por Suga. Dejó de hablar cuando el mayor le abrazó fuerte.
—Me preocupé mucho Jimin. - Dijo casi llorando. - Pero ahora me siento feliz.
—Lo siento... ¿Cuánto tiempo estuve internado?
—Mucho. - contestó separándose de Jimin. — Muchísimo tiempo.
Jimin bajó la mirada, sintiéndose culpable. —Lo siento.
—No es tu culpa pequeño, es más, incluso eres un gran luchador. — dijo agarrándole de los hombros. —Y estoy orgulloso de ti.
Jimin sonrió sin decir palabra alguna y volvió a abrazar a Suga, escondiendo su cara en el cuello de este.
—TaeHyung y Hyun-Ki estarán fuera...
—Diles que entren..¿No? - Dijo Jimin.
—No, no...digo que están fuera del hospital, les dejé atrás porque vine corriendo.
—Oh.. ¿Y cuando puedo salir yo?
—No sé... espero que pronto. - suspiró el mayor. — Ay Jimin...estuve tan asustado de perderte.
En cambio Jimin no dijo nada, le miraba fijamente.
—Incluso Min JR te echa de menos.
Jimin rió ante sus palabras. —¿En serio?
YoonGi asintió. - Obvio. - contestó sacando a Min JR de una pequeña bolsa que traía. — Aquí tienes.
Jimin cogió a Min JR en las manos, mirándolo como si fuera la primera vez. Lo abrió y vio las dos últimas páginas escritas por Hyun-Ki y YoonGi. Sonrió. —¿Tienes un lápiz?
Suga rió y lo sacó. —¿Vas a escribir? — se lo dio.
—Sí. - contestó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic