Jueves.

973 138 41
                                    

Mira Min JR, sinceramente estoy a punto de tirarme por el balcón total para lo que hay que vivir no tengo qu-

Jimin, ¿Qué estás diciendo?

—¿Ahora sabes leer la mente, YoonGi?

Jueves, 15 de septiembre, 2032.

Puede ser Jiminnie, o también quizás porque lo decías en voz alta mientras escribías. - se rió de mi, poniéndose a mi lado mientras comía unas patatas y miraba la televisión.

Desde que le dije que estaba embarazado, YoonGi empezó a cuidarme más de lo debido. Incluso a veces se pasaba. ¿Es normal que me mande a dormir a las 8?

Últimamente violas mucho mi privacidad hyung. -

—No soy yo el que no sabe callar. - Me contestó sin apartar la vista de la TV.

Vale reconozco que ahí tiene razón él..

Me levanté dejándole sólo en el sofá y fui a por algo dulce. —Por cierto, ¿Qué le regalaste a Nam? - pregunté, ya que recuerdo perfectamente cuando después del cumple Nam me dijo que Suga también le regaló algo.

Le robé unos pantalones que ya tenía él, los envolví y se los di. -

Eso es un gran progreso. - Me reí. - Pobre Nam, lo que hay que aguantar.

—Tú lo haces. - se levantó y se acercó a mí.

—¿El qué?

—Aguantarme. - Me empezó a besar el cuello, luego volvió a subir hasta encontrar mis labios, dejando besos suaves que poco a poco se hacían más intensos.

¡HYUNG! ¡HYUNG¡ ¡HYUNG! ¡HYUNG! ¡HYUNG! -

YoonGi se separó con una cara de tener ganas de matar a alguien.

Ya voy- dije mientras me dirigía hasta la puerta para abrirla. —TaeHyung, ¿qué pas-?

No pude acabar de preguntar, en dos segundos TaeTae se encerró en el baño. Parecía Súper Saiyan.

—¡KIM …- empezó a gritar nuestro pequeño JungKook. — …TAEHYUNG!

Miré hacía fuera, encontrándome con un JungKook enfadado.

¿Qué has hecho ya, Tae?

¿Qué pasa Kook? - pregunté curioso.

TaeHyung no para de romper cosas. - dijo mirándome. — Quería hablarlo con él pero a veces es insoportable.

Reí ¿A quién me recuerda eso?

—¡No es gracioso Jimin!- gritó TaeHyung al oírme. - ¡JungKook perdóname! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN!

—Sal fuera Tae. - dije después de reírme, acercándome con JungKook a la puerta del baño.

Sí Min JR, desde que estos dos se han mudado aquí no pude tener ni un minuto de tranquilidad con YoonGi.

No te haré nada, TaeTae. - añadió JungKook.

¿Lo prometes? - Preguntó Tae, parecía asustado de verdad.

Sí...sí. - Kookie rodó los ojos, para luego darme la chancla que llevaba en la mano.

TaeHyung abrió un poco la puerta, sólo se le veían los ojitos y el pelo que se le caía sobre la frente, observando, para asegurarse de que estaba ''a salvo''. La abrió del todo encontrándose conmigo y con JungKook, yo estaba...normal, quizás, en cambio JungKook paracía más tranquilo que antes.

Pensé que me ibas a pegar de verdad. - dijo Tae, saliendo por fin.

No seas tonto, nunca haría eso. - suspiró, le besó y Tae sonrió, satisfecho. Qué chavalín.

7u7

¿Y bien? ¿Os vais ya? - pregunté de brazos cruzados, los dos se me quedaron mirando.

¿Estabas ocupado hyung? - Preguntó el más pequeño.

Estaba ocupado con Suga, Kook. - contesté mirando a Kookie mientras ignoraba completamente a TaeHyung que se estaba poniendo bien los pantalones. —Pero supongo que ya da igual.

—No no no. - agarró a TaeHyung del brazo. —Ya nos íbamos, ¿Verdad Tae?

—¿Dónde vamos? - contestó Tae sin entender con una cara de inocente.

Da igual JungKook, no importa.-  Volví a decir sonriendo.

Pero JungKook no me hizo caso, salió con Tae fuera y cerró la puerta. Bueno, desde aquí le doy las gracias.

¿Ya se fueron? - Oí la voz de YoonGi detrás mío.

Su voz es tan perfecta y más cuando está tranquilo. Me hace sentir seguro de mi mismo.

—Sí, ¿Porqué no viniste a salud-…me di la vuelta. —…¿Q-qué haces así vestido? - pregunté, al verle con la camisa abierta y los pantalones desabrochados.

Te estaba esperando. - contestó acercándose.

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora