Miércoles.✏

1.3K 164 72
                                    

MIN JR MATAME, bromeo.
Me amas demasiado como para hacer eso.

ㅋㅋㅋㅋ

Miércoles, 19 de septiembre, 2031.

Ayer cené con Suga.

Lo raro de todo es que cada 10 minutos iba al baño.
¿Porque?

No, dudo que fuera para... lo que seguramente estás pensando.
Yo también lo pensé.

Pero imposible, porque sino tendría la respiración acelerada y estaba muy tranquilo ayer.

YoonGi me oculta algo.

*****

11:00 am

-Entonces, me llamo Park Jimin. Seré vuestro profesor de Historia. -dije mirando a todos.

Las chicas me miraban y hablaban entre ellas...Me recuerda a los viejos tiempos.

-¿Y qué clase de Historia nos dará usted Profesor Park? - preguntó uno de los chicos de atrás.

-Historia de Corea, obviamente. -

-Qué estupidez. - empezaron todos a reír.

Bajé la mirada. -De acuerdo, puedes levantarte e irte. - contesté mirándole fijamente y acercándome a él. - De verdad puedes irte chaval. - Volví a decir.- Pero si sales, no te molestes en volver mañana.

Todos quedaron en silencio y me observaban. Ya había ganado su miedo con tan sólo esas palabras.

El chico calló.

-Bien, a lo que iba. -dije dándome la vuelta yendo hacía mi mesa.- Este año nos centraremos más en la historia de Corea.- Sonreí. - ¿Vuestro tutor es Min YoonGi? -

-El peliazul guapo. - dijo una.

NO AHORA PARK JIMIN, CELOS NO

Reí. - Ese mismo. -La miré.- Es muy guapo, sí. -

-¿ACASO LE GUSTAN LOS HOMBRES PROFESOR PARK? - gritó otra chica que estaba en el fondo.

-No, no. - mentí y reí.- Somos solo buenos amigos y le tengo cariño, ahora, sacad todos una libreta, apuntad todo lo que yo os diga.-

Oí quejas, pero sonreí, eso de ser profesor mola.

*****
Estaban todos en el recreo, juntos. Menos yo.

Sí, Min JR.

YoonGi decidió no venir el primer día porque se encontraba mal, y me quedé sólo.

-¿Puedo sentarme? -preguntó un chico.

-Claro. - Le miré y era Jackson.- Oh, hola.

-Pensé que no me reconocerías. - se rió.- Tu móvil..

-¿Perdón? -pregunté sin entender lo que dijo.

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora