Miercoles #2✏

2.2K 287 110
                                    

Había empezado con quitarme la toalla, Suga ya estaba mirándome con deseo.

Habíamos quedado completamente desnudos el uno para el otro.

-Como quieras, Jimin

Se acercó y me besó, luego empezó a bajar hasta el cuello, sentía como su lengua recorría cada maldito centímetro.

Me empujó hasta caer sobre la cama y él encima mío, se volvió a separar y me volvió a besar una y otra vez.

Pero la cosa, la poca cosa más bien quedó ahí.
Porque habían llamado a la puerta.

-¡Ya voy!

Miré a Suga para hacerle saber que me quería levantar y lo comprendió porque segundos después se quitó de encima.

Me vestí rápidamente y le tiré la ropa a Suga para que se vista él también.

-¿Yo porque?

-Y si es un conocido, ¿Prefieres quedarte ahí desnudo como si nada?

No me dijo nada y me hizo caso, empezó a vestirse, y volvieron a llamar.

-¡QUE YA VOY MALDITA SEA!

Bajé hasta la puerta y la abrí bruscamente.

-Qué quier- Hola, mamá.

Sí Min JR

Mi madre estaba delante de mi y Suga arriba vistiendose.

O eso espero.

-¿Qué tal hijo? - dijo mientras entraba en casa con unas bolsas.- ¿Todo bien?

-Sí.

-¿Estabas ocupado?

-No.

-¿Estás bien? Te noto pálido.

Lo malo de todo esto Min JR, es que mi madre se entera de todo.

DE TODO.

-Estoy bien mamá.

-¿Qué es eso que tienes en el cuello?

Empezamos bien.

-Nada. - dije y puse mi mano para cubrirlo.

-¿Te has peleado con alguien?

-Mamá...

-¿Quién te lo ha echo?

-Mamá, déjalo, ¿si?

-Jimin cariño, ¿Quién es? - dijo él

Sí, él.

Suga estaba bajando en un buen momento, que se note la ironía Min JR

Bajó y vio a mamá, se sorprendió pero supo ocultarlo bien.

-¿Es tu amigo, Jimin?

-Sí.

-No.

Maldito Yoongi

-¿Porque él dice que no?

-Mamá, él...

-Soy su novio. Encantado - sonrió.

-¿Desde cuándo tienes novio? - Me miró ella

-Desde...hace poco. - apenas podía hablar, estaba demasiado nervioso, aunque mi madre ya sabía de mi orientación sexual.

-¿Vas a la misma clase que Jimin? - esta vez dirigió la mirada hacia Suga.

-Prácticamente sí, soy su profesor.

Min JR de verdad, nunca vi una persona tan tonta como él. Lo amo pero...¿En serio tenía que decir eso?

Mi madre lo miró mal.
Ella se preocupa mucho por mi y más cuando se trata de relaciones, después de saber todo lo que he pasado en el Instituto.

-Necesitamos hablar Jimin.

-Ahora no señora, Jimin y yo estábamos ocupados. - dijo señalando mi cuello.

-Perdón mamá, hoy no podré, gracias por venir. - le di un beso en la mejilla, Suga me agarró de la mano y volvimos a subir a mi habitación, oí como mi madre gritó ''te llamaré '' mientras cerraba la puerta.

-Creo que tu mamá me odia. Creo eh.

-¿Acaso eres tonto? No tenías que comportarte así.

-Perdón...pero tampoco hice gran cosa.

Me acerqué y le di un pequeño beso.

-No importa, al menos ya lo sabe. - me reí, pero él aún me miraba serio.

-Oye Jimin...

-¿Si?

-¿Podemos seguir con lo de antes?



Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora