JUEVES- Final.

529 123 59
                                    

—¿Porqué querías venir aquí, Jimin?

Preguntó Suga curioso.

Habían llegado a la Universidad donde Jimin estudiaba antes y YoonGi trabajaba, iban de la mano y hacia un poco de frío, pero ellos no le dieron mucha importancia a eso.

—Quería recordar algunos de los momentos olvidados, hyung. - sonrió Jimin.

—¿Momentos olvidados? Te recuerdo que tienes un diario. - se rió avergonzado pero sin dejar de mirar al menor.

—El diario que tú leíste un par de veces sin consultarmelo. - dijo Jimin burlándose.

—Lo siento ... Es que Don Diario es muy interesante.- suspiró.

—¡Min JR! ¡Se llama Min JR! - alzó la voz.

—De acuerdo, de acuerdo. - dijo soltando la mano de Jimin y metiéndola en su bolsillo delantero. — ¿Qué momentos quieres recordar?

— Veintitrés de septiembre de 2027.

—¿Qué pasó ese día, amor? - sonrió Suga feliz y más curioso aún por saber qué recuerdo conservaba su pequeño Jimin de ese día.

Jimin suspiró. —El día en el que te quejabas porque yo, Park Jimin, volví a ser el activo y tu, Min YoonGi, el pasivo.

Dos segundos después el brazo de Jimin estaba completamente rojo por el gran puñetazo que le metió Suga.

—¡HYUNG! ¡ESO DOLIÓ!

—No tanto como a mí, Jiminnie. - volvió a sonreír el mayor.

Aunque en cierto modo eso a YoonGi no le molestaba. Recordaba perfectamente las veces en las que pedía más sin importar quien era el activo.

—Dos de octubre. - volvió a hablar Jimin adolorido aún.

—¿Qué? - le miró Suga, sin entender.

—Dos de octubre de 2027.  - Era imposible que YoonGi no se acuerde de ese día, ¿Verdad? Un día muy bonito y significativo para ambos.

Pero bueno, todo era posible con Min.

YoonGi dejó de mirarle. —¿Otro día en el que fuiste tú el activo?

Pues sí, se olvidó.

Jimin puso sus manos sobre las mejillas del mayor sin importar su pésima memoria, haciendo que éste le mire.
Aprovechó para darle un beso suave, cerrando ambos los ojos y dejándose llevar.

Jimin se separó. —No. - dijo sin más.

YoonGi le miró confuso, realmente no podía recordar ese día, aunque normal, habían pasado más de 20 años.

—Fue... - volvió a hablar Jimin.- El día en el que tomé la mejor decisión de todas.

—¿Cuál fue?

*********

Martes 2 de octubre, 2027.

La verdad no sé... Ahora mismo me arrepiento. - dije.

—¿Irás a buscarlo? ¿O piensas hablarle? - preguntó JungKook.

No sé, tal vez me odia.

—No creo hyung, además, inténtalo, no se pierde nada.

—Ya lo hablé con él, Jungkookie.

—¿Pero él estaba arrepentido no? Además dices que te trató muy bien antes, Jimin, él te ama, y tú a él.

*********

—Jimin, ¿Me lo dirás?

Jimin sonrió le miró.

Observó atentamente cada detalle de su hermosa cara, sus ojitos abiertos confusos pero aún así pequeñitos que le miraban, su nariz perfecta y su boca medio abierta.

Volvió a besarle, YoonGi seguía sin entender nada, pero le gustaba, eso sí.

—Fue el día en el que fui a buscarte, hyung.

08:44pm

Hacia media hora que habían vuelto a casa, Jimin estaba preparando la cena y YoonGi miraba la TV, aún avergonzado por todo lo que había pasado hace poco.

—Te preparé un te.

—Gracias amor. - contestó YoonGi.

En ese preciso momento llamaron al timbre.

—¡Voy yo! - dijo Jimin acercándose a la puerta y la abrió, encontrándose con un muchacho que llevaba unas flores en la mano.

—¿Quién es usted?

—Buenos días señor Park. - dijo el muchacho. —¿Está Hyun-Ki en casa?

¡¿ESPERA QUÉ?! Pensó Jimin sorprendido.

—¡Amor! - Se oyó a Hyun-ki desde dentro y salió- ¡Oh! ¡Papá! Cierra la boca que te entrarán moscas.

Jimin la cerró y rió. — Pásatelo bien.

El pequeño sonrió y se fue, no tenía tiempo para preguntas.

Aunque Jimin no podía creerse lo que acababa de ver.

¿A su hijo le gustaban los hombres?

—¿Qué pasó Jimin? - dijo Min acercándose a la puerta junto a Jimin.

—Nada YoonGi.- besó a Suga en la mejilla.

—¿En serio? - dijo YoonGi besando los labios de Jimin. - Ese no era un beso, este sí.

—No lo es. - se rió el más pequeño.

—¿Quieres que te enseñe más?

—Por favor.

Suga agarró la corbata de Jimin y lo empujó hacía él mientras lo besaba más, y Jimin, cerrando la puerta detrás suyo.

*****


Hola Min JR.

Solo vengo a decir que bueno, Suga tiene razón, ya va siendo hora de dejarte tranquilo... Lo siento por tanto ..

Y no pequeño, no voy a tirarte, voy a conservarte y leerte siempre que pueda.

Me ayudaste mucho. Ahora estoy feliz y que yo sepa no tengo ningún problema, ningún estrés, nada... Taehyung y JungKook están bien también, por si lo querías saber.

Así que pienso que ya llegó la hora. Creo que puedo decir de una vez por todas adiós.

La última vez fue un hasta luego, lo sé... Pero esta vez no pasará lo mismo.

Sé que te has cansado de mi, Min JR, yo lo sé. :')

Pero no puedo culparte, hasta una mosca se cansaría.

Aunque reconoce que algunos de mis problemas te interesaban. Reconocelo anda, venga, hazlo.

Dejándome ya de tonterías, que si sigo así no acabo, dicho esto ..

Adiós Min JR, sin duda volveré a leerte.

—Park Jimin.

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora