—¡Jimin! - YoonGi gritó con todas sus fuerzas, corriendo detrás de él. — ¡Espérame! - dijo riendo, aunque no tenía ni idea hacía dónde se dirigía Jimin, no estaba seguro ni de si era Seúl dónde estaban ahora mismo.
Jimin seguía sin hacerle caso y corría más y más, lo único que podía ver YoonGi en ese momento era la espalda y el pelo de Jimin que se movía de lado a otro por el aire, también podía oír la dulce risa del menor.
Pudo alcanzarlo, abrazandole por detrás y riendo los dos sin intenciones de parar, aprovechando esto, Suga se puso delante suya agarrandole y besandole, Jimin le correspondió satisfecho.—¿Estás feliz hyung? - preguntó el menor con un tono de voz bajito, que sólo YoonGi pudo oír.
YoonGi sonrió. — Sólo porque tú estás aquí, Jiminnie.
—¿Sólo por eso?
YoonGi rió ante la pregunta de Jimin. — ¿No me crees?
—Sí...lo hago. Entonces... - se separó un poco de YoonGi. - ¿Vendrás conmigo? — preguntó Jimin seriamente, esperando la respuesta que quería.
—¿A dónde? ¿Dónde quieres ir?
—¿Vendrás si te digo?
Dudó en contestar. Suga no tenía claro si fiarse de Jimin o no. ¿Porqué? Nunca le había pasado algo similar, siempre confiaba en su pequeño, pero esta vez era diferente.
—J-Jimin...Yo...
—Son las nueve de la mañana..
—¿Qué?
—Las nueve de la mañana.
—¿Y qué? Jimin de verdad que no te entiend-
—¡LAS 9 DE LA MAÑANA!
Suga se levantó rápidamente, mirando a su alrededor encontrándose con la sabana blanca y la luz de la mañana dándole en la cara.
—Papá...perdón por despertarte...pero dijiste que querías levantarte a las nueve...Y pues...Son las nueve de la mañana.
—Hyun-ki... - Dijo, con la respiración agitada.
—¿Qué sucede? Estás llorando...
—Jimin... soñé con Jimin.
—Papá...No pienses tanto en Jimin... tenemos que ir a-
YoonGi se levantó sin contestarle y sin dejarle acabar de hablar, dirigiéndose al baño y acto seguido se lavó la cara y se miró al espejo. Suspiró y cerró los ojos, imaginandose a Jimin una y otra vez.
—Maldita sea... - Dijo.
—Papá. - Dijo Hyun-Ki, entrando al baño. — ¿Vamos?
—¿A dónde?
—Tenemos que ir a ver a papá Jimin.
*****
Caminaban por la calle en dirección al hospital dónde estaba Jimin, pensando en como se siente y si está bien, o en el peor de los casos, si sigue vivo.
Aunque, seguramente sí, ¿No? Después de todo, si hubiera pasado algo, el médico les hubiera llamado.
YoonGi miraba las casas que veía, haciendo cara de perdido ya que no reconocía la calle ni nada. Sin embargo, por alguna razón, se parecía a la calle por donde corría Jimin en su sueño.
—Papá, espérame aquí... voy a comprar el zumo favorito de Jimin. — dijo Hyun-Ki alejándose y dejando a YoonGi sólo.
Se sentó en un banco que estaba a dos metros de distancia, necesitaba ''descansar'' de alguna u otra forma.
Nada más sentarse vio a un hombre acercándose.''TaeHyung...genial.'' pensó
—¡YoonGi hyung! - gritó Taehyung al verle. - ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal?
—Bien. - mintió y sonrió.
—¿Seguro? Te veo raro... ¿Dónde está Jimin hyung?
Genial. ¿Era necesario preguntar?
YoonGi suspiró y TaeHyung volvió a hablar. — ¡¿Le pasó algo a mi hyung?! ¡Habla!
—No es de tu incumbencia, TaeHyung, no te lo diré y menos ahora.
—¡Oh! Tito TaeTae - Dijo Hyun-Ki acercándose - Justo estábamos yendo hacia el hospital a ver a papá Jimin... ven, si quieres.
YoonGi volvió a suspirar frustrado.
****
Os quiero c:
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic