Viernes.[2]

1K 158 45
                                    

-Maté a una persona, Jimin. - empezó a llorar y me abrazó.- La maté, ya no vive por mi culpa...-

-¿Qué? - Le aparté- ¿Qué hiciste?-

-Lo hice.-

-¿PERO EL QUÉ?-

-Pasó todo muy rápido...

Pov' YoonGi.

Salí de casa dejando a Jimin una vez más solo. Me dirigí donde el coche, entré y fui directo a casa de mis padres.
Mi madre me había llamado diciéndome que mi padre la pegó una vez más y que las cosas se estaban descontrolando. Mi padre había bebido esa noche, ya que mi madre le habló del divorcio, tenía a alguien más desde hace un año.
Salí del coche nada más llegar y fui corriendo a casa.
Entré de un portazo, encontrandome a mi padre con mi madre en el salón.

Y un cuchillo en la mano de él.

Grité, diciéndole que si estaba loco, que dejase el cuchillo y que lo hablemos tranquilamente. No resultó bien, pues él me dio.

Me apuñaló en el hombro, mi madre lloraba.

¿Cómo una persona tan dulce como él llegó a ser así?

Pues bien, lo hizo, pero no me quedé atrás.
Pude darle un golpe, alejandolo de mi. Saqué el cuchillo que tenía clavado, para poder defenderme lo mejor posible.

Pasó todo muy rápido, mi padre dándose la vuelta y dirigiéndose hacía mi, y yo sin darme cuenta de que aún tenía el cuchillo en la mano, me defendí.

Me defendí clavandoselo.

Tenía miedo de verle la cara, pero tampoco pude, porque cuando yo alcé la mirada él ya estaba en el suelo. Había matado a mi propio padre.

Mi madre estaba llorando cada vez más, yo no podía. Solté el cuchillo sin dejar de ver la sangre que seguía saliendo.

Salí de casa corriendo, esta vez sí, llorando también.
Entré al coche y arranqué. No fue bien, pues tan solo 5 minutos después empecé a verlo todo borroso, estaba mareado y aún sangraba.

Era de noche y no había casi luces por fuera, eso provocó que me sea más difícil aún ver bien. Por lo que choqué con un árbol.

Lo último que recuerdo fue eso. No sé cómo, pero llegué al hospital.

Mi Jimin...Qué estará haciendo...

-¿Quieres que llame a Jimin? - preguntó mi hermano.

-No...yo...papá...-

-No quiero explicaciones, YoonGi. - dijo.- Sé que no lo hiciste a propósito.

-No quiero que me odies hyung..-

-No lo haré, al fin y al cabo somos hermanos, papá tuvo culpa.- bajó la mirada. - Pasó...ya no hay marcha atrás.

Nos quedamos en silencio por largo tiempo hasta que mi hermano se levantó, dándome las buenas noches y diciéndome que no diga a nadie más lo que pasó.

Salió fuera y yo me quedé dentro. Llamó a alguien, seguramente a Jimin y le dijo que tuve un accidente.

Media hora después llegó Jimin a mis brazos, llorando por mi, estaba preocupado, quería besarlo una vez más.

Sentía, más bien sabía que sería la última vez.

Le conté todo, absolutamente todo, no hice caso a mi hermano. Jimin entendió, y volvió a besarme. No me lo esperaba.

Poco después entró un policía.

Diciéndome que había quedado arrestado por homicidio.

******

Amo vuestros comentarios LOOOLOLOL JAJAJ

Feliz cumpleaños a Hoseok💓😍😭

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora