Domingo.✏

1K 159 84
                                    

-¿Piensas que puedes ir por ahí con cualquier hijo de puta, Jimin? - Me dijo al oído.

-No lo eres todo YoonGi...¡ah! - grité al sentir el cuchillo dentro de mi.- Él y yo somos amigos, no deberías sentir celos. - empecé a lloriquear.

-Cariño...- me besó.- Entiende que eres tan hermoso que todos te desean, sean chicas o chicos.- Me volvió a besar.-Y yo no puedo dejar pasa eso.

-Y apuñalandome servirá de algo? -

-Será como un castigo por hacerme enfadar.- rió.

-¿Mataste a tu padre a propósito, verdad?-

****

Me había despertado tarde, por suerte era domingo.
YoonGi estaba a mi lado aún durmiendo, se veía adorable.
Puse mi mano sobre su mejilla, acariciandole. Él sonrío y yo reí.

Me levanté y me vestí, aún seguía pensando en el raro sueño que tuve hace unos segundos.

Preparé el desayuno y también el de YoonGi, para que cuando se despierte ya lo tenga.

Qué buena persona soy.

-Gracias, gracias. - dijo YoonGi ya despierto mientras me abrazaba por detrás.- No tenías porque pero gracias cariño. -me besó en el cuello.

-Sé que aún estás cansado por todo lo que pasó. - sonreí- Quiero hacerte las cosas más fáciles.

-Yo también quiero eso. - dijo.

-Estoy bien. -Le besé en los labios.

-¿Seguro?-

Asentí.-Tranquilo.

-Bien entonces.- rió- Me pido el baño primero.

YoonGi se fue al baño y yo seguí preparando el desayuno, más bien, acabandolo.

Puse todo sobre la mesa y sentí un leve dolor en la parte derecha del abdomen. Me levanté la camiseta para mirar, vi una herida de la cual no tenía ni idea hasta ahora.
¿Cuándo me la hice? Ayer no la tuve.

Lo raro es que la herida la tengo en el sitio donde YoonGi me apuñaló en el sueño.

******

No sé porqué digo que actualizo los sábados y los miércoles si luego siempre acabo haciendo lo que me da la gana :v

Hasta el miércoles💓

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora