Sábado.

1K 148 42
                                    

Hola Min JR...

No sé si reír o llorar.

Sábado, 01 de febrero, 2032.

Estoy llorando Min JR.

Estoy viendo una película de comedia pero hubo una escena muy triste.

No sé cómo YoonGi sigue riéndose cuando yo gasté todos los pañuelos.

¡Es broma! Solo la mitad.

¿Qué tal has estado?

Yo bien, bien...sé que estuviste preocupado por mi.

Ahora es cuando dices no y yo me enfado.

Te estarás preguntando; ''¿Cómo estás Jimin?'' ''Gracias por hablarme tanto.''

Ahora es cuando dices ''ni de broma'' y yo me pongo a llorar. Te conozco, Min JR.

Y sé que lo último sería a lo...ironía, ¡¡pero tengo mis motivos para no poder hablarte!!

Empezando por el tema del trabajo. No puedo hablarte tanto siendo profesor, tantos exámenes me agobian.

YoonGi dice que tardo una década en corregirlos y es mentira. Los doy, me los dan echos, y yo se los devuelvo ya corregidos el día siguiente.

¡Soy un profesor ejemplar! :D

Como pienses lo contrario... quiero decir, si estás de acuerdo con YoonGi, te guardo y no volveré a limpiarte ni describirte.

¿Me amas no?:( tienes que estar de mi parte.

Dejando el tema de lado, quería felicitarte por tu día.

¡¡Feliz día del diario!!

De acuerdo, me lo acabo de inventar. Pero gracias a ti aún puedo leer todas las locuras que ocurrió en 2027. Ya sabes, donde ocurrió todo.

T-O-D-O

7u7

Pillin.

¿Sabes?

YoonGi y yo fuimos 4 días a Busan. Sí.

Juraría que él y mi madre traman algo.

Y pasé mucha vergüenza...básicamente porque mi madre dijo que quería tener nietos.

Que estaba esperando eso con mucha ilusión.

YoonGi bebió el café que mi madre le había preparado, sonrió y contestó ''pronto.''

YA PUEDES IMAGINAR MI CARA MIN JR.

Tomate Jimin vuelve a estar presente. (:

Y para acabar...

También decirte que cada vez tengo menos tiempo para ti...Y LO SIENTO:'(

Te quiero mucho Min JR... (No tanto como a YoonGi)

Haré lo posible para volver a escribirte.

Perdóname.

-Park Jimin.  05:44pm.

******

Perdón por no actualizar💞:(

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora