Capitulo 5

34.9K 2.7K 620
                                    

{Maratón 1/3}

—¿Qué? —preguntó Ashton.

—Lo que oíste Ash. —río Luke.

—Chicos, no se. No es que no me gustaría besarla, por que en verdad quiero, bueno no, o si. Pero ustedes saben que ella acaba de salir de una relación y no se sí le gustaría besarse conmigo, ya saben que soy muy malo en estas cosas. —dijo Ashton sonrojado.

—Esta bien por mi. -murmuré. Estaba segurísima de que yo también estaba sonrojada.

—¡Ahí lo tienes! —señaló Michael.— Por ella está bien.

—¿Estas segura Brook? —Ash me miró.

—Claro, pero no quiero que los chicos vean. —me mordí el labio y miré hacia el suelo.

—¿Entonces cómo sabremos que en verdad se besaron? —preguntó Calum.

—Si lo haremos Cal, lo juro. —le contestó Ashton.

—Ok. —los chicos bufaron y nos dieron la espalda.

Ashton me tomó de la barbilla y me hizo mirarlo. Dios, estaba demasiado guapo. Me sonrojé levemente y el soltó una risita. Se acercó a mi y nuestros labios se rozaban ligeramente.

—¿Segura que lo quieres hacer? —susurró. Lo tomé de la parte trasera del cuello y finalmente lo besé. Lo sentí sonreír mientras nos besábamos. No era un beso con lengua ni nada, sólo nuestros labios. Me besaba de una manera lenta y apasionada.

Dios, se sentía tan bien.

Sentí varias cosas que jamás sabré explicar. Muchos dirían que son mariposas en el estómago, pero es más como una corriente eléctrica, y si sonará muy cursi, pero así es. Finalmente nos separamos por falta de aire. Volteé a ver a los chicos y nos estaban mirando tiernamente.

—¿Qué? —les pregunté por que no dejaban de mirarnos.

—Nada. —Michael sonrió como tonto.

Después de un rato, Ashton se ofreció a llevarme a casa pues yo tenía que trabajar en la mañana. El camino a mi casa fue silencioso, pero nada incómodo. Yo iba metida en mis pensamientos. Me puse a pensar si esto dañaría nuestra amistad, no lo quería perder, era una persona muy importante para mi. Llegamos a mi casa y bajamos juntos del auto, me acompañó hasta la puerta.

—Nos vemos mañana. —me dio un beso en la mejilla.— Te quiero, descansa. —se dio la vuelta pero lo tomé la mano.

—Ash, respecto lo de hace rato... —me interrumpió.

—No te preocupes por eso, no intentaré nada contigo, se que no me ves de esa manera.

—No lo decía por eso. No quiero que las cosas cambien para mal entre nosotros.

—No lo harán. Me quieres como un hermano, yo no te veo de esa manera, pero te quiero, asunto arreglado. Las cosas seguirán como antes. —hizo una pausa.— Estoy cansado de esto. —suspiró.

—¿A qué te refieres con que estas cansado?

Estoy cansado de ser sólo tu amigo. —me miró directamente a los ojos.

Ese fue el momento en el que entendí todo.

Ashton quería ser más que mi amigo desde el principio y yo nunca me di cuenta. Ahora tenía un debate en mi mente sobre lo que tenía que hacer.

Si aceptaba ser más que amigos y llegáramos a ser novios, cualquier problema puede ocasionar la ruptura y eso sería incómodo tanto para nosotros como para los chicos.

Pero si no le correspondía el terminaría con el corazón roto y lo que menos quería era lastimarlo.

Piensa Brook.

Si o no.

Rápido.

Ash te esta esperando.

Es para hoy.

No lo hagas.

A la mierda todo.

Tomé el rostro de Ashton entre mis manos y lo besé apasionadamente tomándolo desprevenido, hasta que reaccionó y me tomó por la cintura atrayéndole más a el. Ahí fue cuando supe que había tomado la decisión correcta.

--------------

Holaaa, no soy una persona de muchas palabras así que no escribo estas cosas al final de los capítulos. Bueno, quería pedirles que por favor votarán y comentarán, eso me motiva mucho a seguir escribiendo :)

También quería pedirles que compartieran el fanfic con sus amigas para que más lectoras la puedan leer.

Quiero agradecer a @faveicons por la portada, me gustó mucho y es genial :)
Si quieren hacer un fanfic o algo por el estilo, y no saben hacer portadas, no duden en pedírselas a ellas.

Gracias :).

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora