Capitulo 28

23.8K 1.5K 511
                                    

—¿Y si entramos a ver esa? —apuntó Luke.

—¿Quieres ver bajo la misma estrella? —preguntó Michael burlón.— que nena eres, Luke.

—Por mi esta bien. —miré a Luke.— yo veré esa.

—Entraré contigo. —murmuró Ashton mirando el gran cartel.

—Vamos Mikey, veamos bajo la misma estrella. —dijo Calum emocionado.— un poco de sentimentalismo en tu vida no hace daño.

—Esta bien. —bufó Michael.

Compramos los boletos para la película y después compramos algunas golosinas y cosas así. Entramos a la sala y tomamos asiento, la película comenzó y más o menos a la mitad escuché un sollozo. Miré a mi derecha y vi a Michael limpiándose una lágrima, me aguanté las ganas de reír y volví a mirar a la gran pantalla.

«Dios mío, Ansel Elgort es demasiado guapo, daría lo que fuera por besarlo

De repente me sentí mal por estar fantaseando con alguien que no fuera mi novio.

«¿Qué más da Brooklyn? Nunca vas a poder besar a Ansel, algo de fantaseo no le hace daño a nadie» Lo se, pero me siento algo zorra. «¿Y?» Eso es malo.

Genial, ahora tenía una conversación con mi subconsciente, muy normal.

Traté de enfocarme en la película y comenzó la parte en la que 'Hazel' y 'Gus' tienen sexo. Que afortunada era Shailene Woodley, Ansel le tocó los senos y pudo besar a Theo James en Divergente.

—Que envidia. —murmuré.

—¿Qué? —Ashton me miró.

—Nada. —le sonreí y me sonrió devuelta.

Pasó su brazo por mis hombros y recargué mi cabeza en su hombro. Me dio un beso en la cabeza y apoyó su mejilla en esta.

Después de una hora la película acabo. Salimos todos juntos y limpié algunas lágrimas de mis mejillas, miré a Calum que se veía emocionalmente afectado, Luke miraba a la nada y Michael lloraba. Salimos del cine y entramos todos al coche, Calum iba manejando así que probablemente fallezcamos.

—Deja de empujarme Ash. —Luke lo apartó.

—No te estoy empujando.

—Claro que si. —Luke le dio un pequeño golpe en el hombro a Ashton y el se lo devolvió. Estuvieron golpeandose hasta que Calum habló.

—Niños, dejen de pelear y pónganse el cinturón de seguridad. —los miró por el retrovisor.

Comenzaron a alegar los tres hasta que Michael se les unió y empezaron a pelear, obviamente lo hacían para molestarse los unos a los otros, nunca se habían peleado enserio.

Llegamos a casa de los chicos y al entrar alguien palmeó mi trasero. Me giré sorprendida y vi a Calum queriendo reír y Ashton a su lado, mirándolo seriamente.

—¿Acabas de tocarme Calum?

—Lo siento. —hizo una mueca.

Lo miré sin saber que decirle, era algo incómodo y más estando Ashton ahí. De repente Calum y Ashton explotaron a carcajadas y los miré confundida. Crucé mis brazos bajo mi pecho y los miré esperando una respuesta.

—Yo no te toqué. —dijo Calum entre risas.— fue Ashton. Es una vieja broma que tenemos, alguien toca el trasero de una persona y la otra se disculpa. Por ejemplo, yo le pellizco el trasero a Luke y tu te disculpas con el por haberlo echo, aunque tu no lo hiciste. —explicó.

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora