Dos semanas. Dos malditas semanas habían pasado desde que leí la carta de Ashton. Habían sido dos semanas muy difíciles, la escuela, el trabajo, mis dudas sobre Drew, mis dudas sobre Ashton, todo era realmente una mierda. Me había comportado un poco distante con Travis y la verdad me daba tristeza estar así con el pero no podía concentrarme en nada, no podía dormir ni comer, no tenía ganas de absolutamente nada. Había llegado de la escuela y me había tirado en el sofá toda la tarde viendo televisión, o al menos tratando de verla.
Me levanté a duras penas del sofá y subí hasta mi habitación, tomé algo de ropa y entré al baño. Me di una larga ducha y salí, me vestí con una blusa negra, pantalones negros y mis fieles vans negras. Quería salir a despejarme un rato, necesitaba pensar bien las cosas.
Nunca creí que una ruptura dolería tanto. Pero claro, era por que había terminado con la persona que más quería en el mundo.
Bajé a la sala y tomé mi celular, lo metí en mi bolso trasero del pantalón y abrí la puerta de la entrada, encontrándome con Ashton. Se veía mal, tenía ojeras y podía notar que tenía esa barba de dos días, pero a pesar de eso se veía sexy.
—Pensé que no querías volver a verme. —me di la vuelta, dirigiéndome hasta la sala. Escuché que cerró la puerta y sentí sus pasos tras de mí.
—Bueno, te equivocas. —me dijo.— mira, no e podido dormir pensando en todo esto y...
—Basta —lo interrumpí.— tu fuiste el que lo decidió, no vengas a decirme que te arrepientes. —toda la tristeza que había acumulado en esas dos semanas fue remplazada por enojo y tuve ganas de golpearlo en la cara.- me hiciste sentir como una mierda, pensé que yo no era lo suficientemente buena para ti, yo sólo...
—¿Qué carajo hice Brook? —me interrumpió.— ¡Si hice algo mal, dimelo!
—¿Qué carajo hiciste mal? —reí amargamente. Tomé la pequeña carta de la mesa y se la di, golpeándolo en el pecho. La tomó algo confundido y la leyó.
—Yo no escribí esta mierda, si se parece a mi letra, pero yo no lo hice. —dijo frunciendo el ceño.— ¿esto es una excusa para remediar lo que hiciste? Por qué si lo es déjame decirte que en cuanto lo admitas me voy y nunca más te vuelvo a molestar.
—¿De que hablas?
—Dos chicas se presentaron en mi casa hace dos semanas, Calum dijo que venían por parte tuya, dijeron que querías terminar conmigo y que no me amabas, que sólo estuviste conmigo para olvidarte del idiota de Drew.
—Esto es una total mierda, ¡yo no hice eso! Te amo Ashton, ¿esta bien? Te amo como no te das una idea, no sería capaz de hacerte eso y menos mediante otras personas —suspiré y me senté en el sofá— ¿Cómo se llamaban las chicas?
—No lo se, lo único que me dijo Calum fue que era una rubia y una pelirroja.
Rose y Madeline.
—Ya se quiénes fueron. —gruñí.— fue la zorra con la que Drew me engañó y la ex novia psicópata de Travis. —suspiré.— estuve soportando todas y cada una de sus estupideces, ¿pero intentar separarnos? Esto es increíble, voy a partirles la cara. -me levanté del sofá decidida a ir a la casa de cualquiera de las dos pero Ashton me tomó del brazo, jalándome hacia el y dandome un fuerte abrazo. Suspiré y rodeé su cuello con mis brazos.
—Mira eso no importa ahora, ¿si? Puedes partirles la cara otro día —suspiró.— mierda Brook, te extrañé demasiado. No sabes que tan mal me sentí, estuve pensando demasiado, trataba de averiguar que había echo mal, y me di cuenta de una cosa. Eres muy importante en mi vida como para dejarte ir. —susurró en mi oido, me separé un poco y lo miré a los ojos.— te amo.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."