—Drew. —lo miré fijamente.
—Brooklyn. —sonrió.— Ya me enteré de lo que sucedió con tu novio hace unas semanas, en aquella fiesta. —se recargó en la pared.
—Oh.
—¿Siguen juntos? —miró al suelo y después a mi.
—Si. —dije incómoda.
—Sabes. —se aclaró la garganta.— Últimamente e estado recordando todas las cosas que vivimos juntos. —acarició mi mejilla y me aparté.
—Me tengo que ir. —me di la vuelta pero me tomó del brazo y me apegó a el.
—No tan rápido, linda. —sonrió.— ¿No recuerdas todas esas caricias? ¿Los besos, los abrazos? Por que yo si.
—Drew, ¿que quieres? —lo empujé y me deshice de su agarre.
—Tu sabes muy bien lo que quiero. —dijo en un tono frío.— Vas a ser mía ahora mismo.
Me estremecí con sólo escucharlo y comenzó a caminar hacia mi. Mi primera opción era correr así que eso fue lo que hice. Un chico salió de los baños de hombres, me tomó de la cintura y me tapó la boca, patalee pero no me soltaba.
—Tom, no la sueltes. —le habló Drew.— ¿Dónde está David? —preguntó caminando hacia nosotros.
—Adentro.
—Esta bien, métela al baño.
Traté de soltarme pero no podía, me empujó al baño donde había otro chico. Lo había visto varias veces por los pasillos pero no lo conocía.
—David, Tom, vigilen afuera. —ordenó Drew. Los chicos asintieron y salieron.
Mi respiración era agitada y tenía ganas de llorar, que hijo de puta.
—Drew, por favor no me hagas nada.
—Demasiado tarde. —una sonrisa cínica se formó en su rostro y se acercó a mi tomándome de la cintura.
Comenzó a besarme el cuello y yo sólo trataba de alejarlo pero obviamente era más fuerte que yo. Choqué contra la pared y me tomó de las muñecas con fuerza, provocando que soltara un gemido de dolor. Me besó a la fuerza y mordí su labio inferior, gruñó.
Colocó mis manos arriba de mi cabeza, así podía sujetarme las muñecas con una mano y con la otra levantar mi suéter un poco.
Me estremecí al sentir sus manos frías en mi cintura y después en el cierre de mi pantalón. Se distrajo algunos segundos así que levanté mi rodilla y lo golpee en la entrepierna. Soltó un gemido y me soltó, no dudé en correr hacia la salida del baño pero al abrir la puerta me tomó de la mano y me atrajo hacia el.
—¡Sueltame! —grité.
Cerró la puerta con el pie dando un portazo y volvió a acorralarme en la pared. Volvió a besar mi cuello pero ahora con más brusquedad, levantó mi suéter hasta la altura de mis pechos y solté un gemido. No de placer.
—Si dejaras de moverte todo sería más fácil. —gruñó.
—No sabes cuanto te odio.
—Cállate. —espetó.— Comenzaré por arriba. -sonrió.
Literalmente arrancó mi suéter, provocando que quedara en sostén. Y fue ahí donde las lágrimas comenzaron a salir. Cerré mis ojos con fuerza mientras el seguía besando mi cuello. Sólo deseaba que eso acabara pronto.
Se apartó de golpe y abrí los ojos.
—Te dije que te alejarás de ella y no me escuchaste, voy a hacer que desees haberlo echo. —Ashton dijo con odio mientras lo tomaba del cuello de la camisa.
Me senté en el suelo y seguí llorando, mirando como Ashton estaba arriba de Drew y lo golpeaba sin piedad alguna.
Entró Travis y me miró preocupado, su mirada se convirtió en odio y después detuvo a Ashton.
—Mi turno. —murmuró.
*Narra Ashton*
Había dos chicos afuera de lo que parecía ser un baño, ambos me miraron, después miraron a Travis y a Calum.
—¿Pasa algo? —preguntó uno de ellos.
—Déjanos entrar. —respondí.
—¿Para que? Es sólo un baño. —dijo el otro.
—Mira West, no estés jugando con nosotros. —dijo Travis.— Déjanos entrar.
—No.
Miré a Calum disimuladamente y asintió levemente. Después Travis me miró y asentí. Sonreí y los chicos desconocidos me miraron confundidos.
Calum golpeó en la mandíbula a uno de los chicos y Travis se abalanzó sobre el otro.
Entré al baño y aparté a Drew de ella. Lo tomé del cuello de la camisa y me miró a los ojos.
—Te dije que te alejarás de ella y no me escuchaste, voy a hacer que desees haberlo echo. —le di un golpe en la mandíbula y cayó al suelo, no dudé en volverlo a golpear. Lo golpee en el rostro en repetidas ocasiones, hasta que Travis me detuvo.
—Mi turno.
Me levanté y fui a abrazar a Brook. Estaba temblando así que me quité mi sudadera negra y se la di. Afortunadamente yo traía una camiseta abajo. Se la puso y la volví a abrazar, estaba sollozando y me partía el corazón saber que estaba así.
—Ya pasó. —acaricié su cabello.
Tomé su barbilla e hice que me mirara, examiné su rostro, después removí algo de cabello que caía por sus hombros y vi su cuello. Marcas horribles y mordidas, que hijo de puta.
Giré mi cabeza un poco y vi a Travis aún golpeando a Drew. Soltaba uno que otro insulto mientras sus puños chocaban con la cara de el, estaba seguro que si no lo detenía lo iba a matar.
—Travis. —hablé.— Creo que ya es suficiente.
—¿Lo dices enserio? —gruñó.— ¡Estuvo apunto de violarla!
—Mierda, lo se, ¿pero quieres terminar en la cárcel?
Pensó un poco y bufó para finalmente levantarse y mirar sus manos.
—¿Estas bien? —le pregunté a Brook.
Asintió levemente y limpié algunas lágrimas que caían por sus mejillas.
—Salgamos de aquí. —suspiró.
Me levanté y la ayudé a levantarse, miró a Drew con desprecio y salimos de ahí.
—Brook. —suspiró Calum mientras la abrazaba.— ¿Te hizo daño?
—No. —sonrió débilmente.
—No sabes cuanto me alegra. —sonrió.
Comenzamos a caminar los cuatro juntos pero Brook y yo estábamos un poco más atrás. La miré por algunos segundos y tomé su mano, sonrió.
—Gracias Ash.
—No hay nada que agradecer, linda.
—Claro que lo hay, no se que habría pasado si no hubieras llegado.
Se detuvo y me miró a los ojos. Se acercó a mi y se puso de puntitas para abrazarme, sonreí y le correspondí el abrazo.
—Te amo.
—Y yo a ti, pequeña.
----------
Ultimos capitulos :), muchas gracias por sus votos y comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."