Capitulo 35

22.8K 1.3K 115
                                    

Ashton.

Luke seguía mirándome los labios.

Ashton.

Estábamos a tan sólo unos cuantos centímetros de distancia.

Ashton.

Su piercing hacia sus labios jodidamente irresistibles.

¡Ashton!

—Y-yo lo lamento. —tartamudee, separándome rápidamente de el.

—No te preocupes. No fue tu culpa. —sonrió algo nervioso y pasó su mano por el cabello.

—¿Podemos fingir que esto nunca pasó? —hice una mueca.

—Claro. —me dedicó una pequeña sonrisa.— ¿Quieres ir a casa de los chicos? Lo más probable es que Ashton ya este ahí.

Me quedé algunos segundos pensándolo y al final asentí. Caminamos hasta la casa de los chicos, el transcurso fue tranquilo, estábamos platicando como de costumbre pero las cosas eran un poco incómodas. Estábamos a menos de una cuadra para llegar cuando comenzó a caminar un poco más despacio.

—Brook. —suspiró.— ¿vas a decirle a Ashton lo que sucedió?

No lo había pensado aún. Ashton más que mi novio era mi mejor amigo y los secretos no existían entre nosotros, si se lo decía lo más probable es que tenga problemas con Luke y podría causar conflictos en la banda y sinceramente no quería que dejaran de ser amigos o algo por el estilo. Aunque, si no le decía estaría ocultandole algo muy importante y no me gustaba mentirle y mucho menos con algo así. Joder, estuve apunto de besar a su mejor amigo.

—No lo se. —hice una mueca.— ¿qué crees que deba de hacer? —lo miré.

—Sinceramente no se, haz lo que creas necesario, no me molesta. —sonrió de lado.— No nos besamos, casi lo hacíamos pero no sucedió nada, aunque entiendo que no se guardan secretos. Si quieres contarle, yo puedo decirle en caso de que no puedas.

Asentí y llegamos a casa, entramos y vi a Ashton riendo junto con Calum. Me miró y me sonrió, radiante. Forcé una pequeña sonrisa y se levantó para abrazarme. Luke se sentó junto con Calum y comenzaron a conversar.

—Te vez linda hoy, digo, siempre te vez bien pero hoy más. —sonrió.

Ashton estaba muy feliz, parecía que en cualquier momento explotaría y todos sus órganos se convertirían en gatitos, arcoiris, dulces y unicornios. Esta bien, eso sería muy bizarro y extraño.

—Gracias. —le sonreí y tomé su mano.

—¿Te pasa algo? Sabes que puedes contarme. —me miró dulcemente.

—Uhm. —miré rápidamente a Luke por encima del hombro de Ash.— No, no pasa nada. —fingí una sonrisa.— Te amo.

Me sonrió y me dio un beso.

Me partía el corazón mentirle.

**********
Abrí mi casillero y guarde algunos libros. Estaba apunto de entrar al aula de física cuando taparon mi boca y un brazo me tomaba de la cintura, me metieron a otra aula vacía y grité.

—¡Travis, eres un cabrón! —dije asustada cuando lo vi..

El explotó a carcajadas y suspiré, me había dado un buen susto.

—¡Debiste de haber visto tu cara! —río aún más.

—Que idiota eres. —suspiré.

Comenzó a aplaudir mientras reía y hacia sonidos raros; era como una foca. Una foca tatuada. Dios, que raro,

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora