—Harry, no llores. —Ashton se agachó a la altura de su hermano y lo abrazó.
—No quiero que te vayas. —sollozó el pequeño.
—Harry, mírame a los ojos. —pidió Ashton. Su hermano lo obedeció y levantó la mirada.— Voy a regresar muy pronto, en cuanto menos te lo esperes voy a estar aquí contigo. Tengo que irme para poder darte una mejor vida, a ti, a Lauren y a mamá. Lo hago por ustedes, ¿de acuerdo? Te amo demasiado.
Miré a Harry que asintió con la cabeza y cubría su rostro con sus manos, quebrando en llanto. Ashton se levantó y suspiró, un par de lágrimas cayeron por sus mejillas y las quitó rápidamente.
Me dolía verlos así. Entendía el dolor de Harry, su papá los había abandonado y Ashton tuvo que tomar el rol de padre a muy temprana edad. Ashton era la figura paterna de Harry y Lauren y el echo de que ya no lo verán seguido era realmente triste.
Miré a Michael que estaba despidiéndose de su madre y después a Luke que se despedía de su padre y de sus hermanos. Calum estaba abrazando a Malí y sus padres los miraban enternecidos.
—Linda. —Ashton me llamó.
Lo miré a los ojos y no pude evitar soltar un par de lágrimas. Me abrazó firmemente y yo me aferré a el.
—Quiero decirte que. —suspiró.— Te amo con todo mi corazón y que anoche fue una de las mejores noches de mi vida. —tomó mis manos.— Si queremos que esto funcione, tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo y tenernos confianza. Yo se que tu no crees en las relaciones a distancia y yo tampoco lo hago realmente, pero se que podemos hacerlo. Te llamaré todos los días, te mandaré mensajes y haremos videollamadas. —sonrió levemente.— Sólo no quiero que estés triste y menos por mi culpa.
—No es tu culpa Ash, no la es de nadie. —lo abracé.— Te amo demasiado y quiero que des lo mejor de ti en la gira.
Sonrió y me besó de una manera lenta y dulce. Al separarnos me sonrió levemente y me dio un beso en la frente.
—Brook. —murmuró Michael.
Lo miré y tenía la cabeza agachada, levantó la mirada y pude ver que sus ojos estaban un poco cristalizados. Me miró triste y lo abracé, oculté mi rostro en su pecho y sollocé.
—Te voy a extrañar mucho.
—Yo igual Mikey.
—¿Me puedes prometer algo?
—Si.
—Nunca te olvides de nosotros.
Solté una risita y le di un golpe de broma en el brazo.
—No seas idiota Michael, eso nunca va a pasar. —río y me volvió a abrazar.— Pero ustedes no se vayan a olvidar de mi. —lo miré a los ojos.
—Nunca. —dijeron Calum y Luke al unísono llegando a nuestro lado.
Abracé a Luke y acarició mi espalda, me dio un beso en la frente y le sonreí.
—Hazme un favor y no crezcas más.
—Trataré de no hacerlo. —sonrió.
—Te voy a extrañar demasiado, pequeña idiota. —Calum me abrazó.
—Yo igual, inútil.
—Pasajeros con destino a Londres favor de embarcar por el acceso seis. —una voz femenina resonó por todo el aeropuerto.
Sentí un nudo horrible en la garganta y bajé la mirada, dejando caer un par de lágrimas.
—¿Abrazo grupal? —preguntó Michael mirándonos a todos.
Sin pensarlo dos veces todos nos abrazamos y escuché un sollozo por parte de Luke.
—Te amamos Brook. —dijo Michael.
—Y yo a ustedes chicos. —con el dorso de mi mano limpié un par de lágrimas.
Les di un último abrazo a todos y Ashton me dio otro beso. Se marcharon juntos hasta la gran puerta y desaparecieron de la vista de todos.
Harry comenzó a llorar a mi lado y no dudé en abrazarlo.
—Los voy a extrañar demasiado. —sollozó.
Suspiré y le sonreí débilmente; Quería darle apoyo pero ni siquiera podía hablar.
**********
Llegué a mi casa después de otro agotador día y tiré las llaves del auto al suelo. Ya había pasado un mes desde que los chicos se habían ido a Londres para comenzar la gira con One Direction y habían obtenido fama al instante.
Me recosté en el sofá, entré a Twitter desde mi celular y no pude evitar volver a soltar un par de lágrimas.
"@Ashton5SOS: I wish I was beside you."
Yo también desearía estar a tu lado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."