Ya habían pasado dos meses desde que conocí a Ashton. Los chicos y yo nos habíamos convertido en mejores amigos, éramos casi hermanos.
Pero a Ashton no lo consideraba un hermano.
Creo que me gustaba, y estaba realmente confundida por que le había dado otra oportunidad a Drew.
Ahora mismo estaba en clase de biología, última clase del último día de clases, genial. Estaba ansiosa por que tenía muchos planes con los chicos estas vacaciones de verano. Dos grandes y fabulosos meses.
El maestro nos estaba dando una platica sobre aprovechar la vida ahora que somos jóvenes, bla bla bla.
Sonó la campana y todos salieron corriendo del aula, dejando al maestro con la palabra en la boca, que triste.
—Maestro, nunca me animé a decírselo, pero me cae bien. No es un viejo gruñón después de todo. —le sonreí y el río.
—Aprecio tus palabras Brooklyn, me causaste algunos problemas, pero eres una gran alumna. —me sonrió. Le sonreí una última vez para salir del aula de clases.
Ya en el pasillo busqué con la mirada a Travis, pero no se veía por ningún lado.
—¿A quien buscas, zorrita? —escuché una voz a mis espaldas. Volteé a ver quien era y era nada más y nada menos que Madeline Smith.
También conocida como la persona más irritable y zorra del mundo. Se puede decir que la odio desde que tengo memoria, y ella me odia también.
—¿Que te importa? —le contesté.
—Si buscas a Drew déjame decirte que estaba muy ocupado revolcándose conmigo, en los baños. —me miró con asco.
—Bien por ti. —seguí buscando a Trav con la mirada.
—¿No me crees? Mira. —me entregó su celular y vi una foto de ella y Drew besándose en los baños. Ella tenía la misma ropa que tiene en este momento, al igual que el.
Me dolió, si.
—Eres una zorra asquerosa. —gruñí.
—Cállate Brooky. Todos aquí sabemos lo poca cosa que eres, ¿pero que esperábamos de una tipa que tiene amigos raros?
—Das asco, pierdo mi tiempo contigo, vete a revolcar con Drew, los dos son igual de patéticos.
—¡Yo no soy patética! —sentí su mano hacer contacto con mi mejilla de una manera brutal. Reí.
—Oh Maddie, no debiste de haber echo eso.
De un abrí y cerrar de ojos yo estaba arriba de ella, ambas en el piso. La golpeé un par de veces en el rostro con puño cerrado. ¿De dónde había sacado tanta fuerza? Ni idea. Sentí unos fuertes brazos en mi cintura y me alejaron de ella.
—¡Sueltame Trav!
—¡Ya basta Brook! Casi la matas. —me dio la vuelta y pude ver que estaba preocupado, pero supongo que no por ella.
—Es lo que más deseo hacer ahora. —le dije sinceramente.
—Mierda Brook, estas sangrando. —tocó mi labio y cerré los ojos con fuerza, dolía demasiado.— aunque esto no es nada comparado con lo que le hiciste a Madeline. —río.
Volteé a ver a Madeline y estaba en el suelo con un ojo hinchado y sangrando de la nariz. Las personas alrededor de ella me miraban, con asombro, terror, felicidad e incredibilidad.
Algunos estarían pensado algo como "Oh por Dios, es una psicópata, llévenla a rehabilitación." Pero sinceramente no me importa lo que digan de mi, he pensado cosas peores de ellos.
—¿Me vas a decir que pasó? —me miró atentamente.
—Me confesó que ella y Drew se acostaron, me provocó y la golpeé.
—¿Drew te engañó? —dijo entre dientes. No me gustaba cuando Travis se enojaba.
—¿¡Pero que mierda te pasa Brooklyn!? ¿Por qué la golpeaste? —y ahí estaba Drew a lado de Travis. Gran error. Con un movimiento rápido, Travis se giró y le dio un golpe justo en el ojo.
—¡No le vuelvas a hablar en toda tu jodida vida, cabrón! —Travis me tomó del brazo y nos fuimos al estacionamiento.— Linda, me tengo que ir, ¿esperarás a los chicos? ¿O te llevo? —me preguntó ahora más calmado.
—Ahí viene Ashton, iré con el. —sonreí pero mi labio inferior dolía así que fue más una mueca que una sonrisa.
—Esta bien, te llamo más tarde, tengo prisa, adiós. —me dio un beso en la frente y corrió hasta su auto. A los segundos después el auto de Ashton se estacionó enfrente de mi y este bajó.
—Hola Brook, —me sonrió.— Hey, ¿qué te pasó? —caminó hasta mi y tomo mi barbilla. Examinó mi rostro atentamente.
—Digamos que tuve un pequeño conflicto con alguien, no te preocupes.
—¿De casualidad golpeaste a una pelirroja? —miró hacia la entrada del colegio y río.
-—Si, ¿por? —miré hacia donde el lo hacía.
Y ahí esta Madeline, llorando junto a otros dos chicos que le ayudaban a caminar. Por Dios, que ridícula. No le había quebrado las piernas o algo parecido.
—¿También golpeaste a tu noviecito?
—Ah, no. Ese fue Travis.
—¿Y se puede saber por que? —levantó una ceja.
—Drew me engañó con ella. —vi como se tensaba y apretaba la mandíbula.
—Brook, tenemos que hablar. —Drew me tocó el hombro. ¿Que este chico no había entendido que no quería que se me acercara?
—No tengo nada que hablar contigo. —dije enojada.
—Vamos Brook. —me tomó la mano. Ashton me alejó de el.
—Mira idiota, no quiero que te vuelvas a acercar a ella, si no, juro que te vas a arrepentir. —miré a Ashton y vi que sus ojos estaban más oscuros de lo normal, estaba muy tenso y sus músculos se resaltaban más.
—¿Y qué me va a hacer un pobre chico como tu? ¿Cosquillas? —se burló Drew.
—Tal vez. —Ashton río burlonamente. Después, le dio un golpe en el ojo izquierdo, el que Travis no había golpeado. Ahora Drew estaba en el suelo por segunda vez en el día.— Y eso no es nada, vámonos Brook.
Ashton me abrió la puerta del copiloto y subí. Trotó hasta su lugar y se subió rápidamente. Arrancó y salimos de ese infierno.
—¿Por qué sonríes? —me miró sonriendo.
—Por qué me defendiste.
—Eres mi mejor amiga y te quiero muchísimo, no iba a dejar que ese imbécil te hiciera daño. —me tomó la mano y la acarició.
Sentí algo extraño con su tacto, fue algo... Lindo.
—Gracias Ash.
—No es nada Brook, —sonrió.— ¿quieres ir a casa con los chicos? —me miró unos segundos y luego regresó su vista al camino.
—Claro. —sonreí.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
أدب الهواة"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."