Capitulo 12

30.3K 1.9K 196
                                    

—¡Te extrañé! —Calum estaba abrazandome y no me quería soltar.

—Por Dios Calum, sólo fueron seis días. —reí.— ademas, estaba de mal humor y no los quería matar, lo hice por su bien.

—¿Y ya no estas en tus días? —preguntó Michael.

—No Mike, si lo estuviera no estaría aquí. —dije obvia.

—¿Ósea que no venías a vernos por que no nos querías matar? Que linda. —Luke sonrió.

—Pero tu no eres capaz de matarnos, ¿verdad? —Calum puso cara de cachorrito.

—Estuvo apunto de golpearme a mi, no veo por que no matarlos a ustedes. —Ashton río.

—Ay, no seas exagerado. —lo miré mal.— lo dices como si hubiera estado poseída o algo parecido. Sólo estaba de mal humor. —sentí algo húmedo en mi brazo y volteé a ver que era.— Calum, ¿acabas de lamerme el brazo?

—Si. —sonrió mostrando todos sus dientes y arrugando la nariz, que tierno.

—Ew. —Me acerqué a Ashton y limpié mi brazo en su camiseta.

—Que asco Brook. —me encogí de hombros y me senté en el sofá. Escuché como Luke, Calum y Michael se murmuraban algo y después se sentaron a mi lado.

—Oye Brook, tu cabello se ve horrible hoy. —dijo Michael.

—¿Recuerdas cuando pedí tu opinión? —lo miré.— Yo tampoco. —Luke soltó una carcajada.

—Ash, tu novia es ruda. —Michael hizo un puchero.

—Lo se. —sonrió.

—¡Chicos tengo una idea! —gritó Calum.— vamos a un club nocturno. —dijo emocionado.

—Sólo Ashton y Brook pueden entrar, nosotros no podemos, Cal. —dijo Luke.

—Claro que podemos entrar. —Calum corrió hasta su habitación y a los minutos volvió con algo en las manos.— identificaciones falsas.

—¿Qué? —dijo Michael sorprendido. Calum les entregó las suyas y los chicos miraron asombrados la pequeña identificación.

—Dios mío, se ven muy reales. -murmuró Luke.— esto esta mal Calum.

—Lo se, ¿pero quien lo va a notar? A la gente de hoy en día no le importa nada.

—¿Y si no nos dejan entrar? ¿Si no es convincente? —preguntó Michael.

—Si nos dejarán entrar, mira, Brook —Calum me llamó y lo volteé a ver.— ¿recuerdas el día en que nos conociste por primera vez en la tienda donde trabajas?

—Como olvidarlo. —miré rápidamente a Ashton y le dediqué una pequeña sonrisa.

—Cuando nos viste, ¿qué edad pensabas que teníamos?

—Unos 19 o 20.

—Ahí lo tienes Mike, si va a funcionar.

Después de que los chicos pensaran por aproximadamente 10 minutos accedieron, Calum confesó que obtuvo las identificaciones por un favor que le debían y que su amigo era muy bueno en ese tipo de cosas. Sinceramente, me aterraba la idea de ir al un club nocturno con los chicos, digo, no era nada malo, pero son cuatro chicos, tres menores de edad, alcohol, música alta, muchas chicas, no sonaba muy bien. Pero que más da, sólo es un rato de diversión.

********

—¡Quiero otro trago! —río Michael.

—Amigo, ya estas ebrio. —dijo Calum.

—Todos lo estamos. —Michael volvió a reír.

—Chicos, iré al baño. —anuncié.

Dios mío, llevábamos dos horas y media en ese club y los chicos ya estaban ebrios, yo también lo estaba, pero no tanto. Llegué al baño y me miré en el espejo, mi maquillaje estaba perfecto y pasé mis dedos por mi cabello desenredandolo un poco y acomodé mi vestido. Reí recordando la reacción de Ashton al verme, se había quedado con la boca abierta. El vestido era azul marino, ceñido al cuerpo. Lo acompañé con unos tacones negros y un pequeño collar plateado. Revisé mi maquillaje una vez más y salí del baño. Regresé con los chicos y Calum no estaba.

—¿Dónde esta Cal? —pregunté, Luke apuntó hacia la pista de baile y ahí estaba Calum bailando con una chica. Tomé el pequeño vaso lleno de vodka que estaba en la mesa y lo bebí todo, sintiendo como el líquido quemaba mi garganta. Ashton estaba riendo de algo con Michael y Luke tarareaba la canción que se escuchaba por todo el club. Calum volvió algo agitado, tomó un trago de su cerveza y regresó a la pista de baile con la chica. Iba a ir hacia la barra de bebidas cuando Ashton me tomó de la cintura. Volteé a verlo y su expresión era sería.— ¿Pasa algo Ash? —pregunté.

—No. —miró fulminantemente un lugar a mis espaldas y después me miró a mi.

—Ya, ¿que sucede?

—Nada, sólo que unos chicos llevan rato mirándote. —no pude evitar sonreír.

—Ven. —lo tomé de la mano y lo llevé hasta la barra, a lado de nosotros estaban esos chicos que me miraban. Pedimos dos cervezas y me recargué en la barra de espaldas. Tomé a Ashton del cuello de la camisa y lo atraje a mi, besándolo apasionadamente. Apoyó sus manos en los costados de mi cuerpo. Nos separamos por falta de aire y cuando volteé a la izquierda los tipos ya no estaban. Sonrió y me tomó de la mano para llevarme a la pista de baile. Reí y bailamos un rato. Nunca lo había visto bailar, y tengo que admitir que se movía bastante bien.

Después de algunos minutos, volvimos a la mesa con los chicos, platicamos un rato más mientras seguían bebiendo. 'Wild for the night' de A$AP Rocky y Skrillex se escuchaba de fondo y teníamos que gritar para escucharnos, pasaron unas horas más y dieron las tres de la mañana, todos estábamos ebrios, Michael y Calum en especial. Salimos del club y pedimos un taxi ya que ninguno de nosotros estaba en condiciones de conducir. Llegamos a casa y le pagamos al conductor, entramos y Calum se tiró al sofá, Luke junto con Michael subieron a sus habitaciones con dificultad y yo tomé a Ashton de la mano, llevándolo a su habitación. Cerré la puerta cuando entramos y se acostó en la cama riendo. Me quité el vestido y me puse una camiseta de Ashton, me quité los tacones y volteé a ver a mi novio que reía mientras trataba de quitarse la camisa. Me acerqué a el para ayudarlo, pero me detuvo.

—No me toques, tengo novia.

¿Qué?

—¿Cómo se llama tu novia Ash?

—Brooklyn, pero le decimos Brook. —sonrió como tonto. Dios, estaba tan ebrio que no podía ni reconocerme.

—¿Y la amas?

—Más que a nada, por eso no voy a acostarme contigo. —reí.

—Como digas, campeón.

—Si quieres puedes dormir conmigo, a Brook no le va a gustar pero puedes hacerlo.

—Ten por seguro que no le va a molestar. —río y se hizo a un lado, acostándose. Me acosté junto a el y nos quedamos profundamente dormidos.

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora