Capitulo 41

19.2K 1.3K 340
                                    

[Maratón 3/3]

*Narra Ashton*

—¡Miren todos esos comentarios! —sonrió Cal.

—Es increíble. —murmuró Michael.

—Voy a llorar chicos. —sonrió Luke.

Viernes por la tarde. Los chicos y yo habíamos grabado un nuevo cover para YouTube y había tenido muy buenos comentarios. Al menos algo salía bien.

—Amo el piercing de Luke, quisiera besarlo y hacer cosas malas con el. —leyó Calum en voz alta.

—Oh Dios mío. —río Luke.

—Alguien dígale a Michael que si se sigue tiñendo el cabello va a quedar calvo, pero sería un calvo muy sexy. —siguió leyendo Cal y soltó una carcajada.

—Seguiría siendo sexy. —dijo el chico de cabello ahora color lila y piercing en la ceja.

—Quisiera que Calum me besara el cuello mientras me susurra palabras asiáticas al oído. —leyó Luke y río.

—Dios. —a pesar de la broma, Cal lo tomó bien y río.

—A pesar de que Ashton se vea triste, quisiera que me azotara tan fuerte como toca la batería. —leyó Michael.

Alcé una ceja y una sonrisa de lado se dibujó en mi rostro, era increíble que pensaran así sobre mi. Digo, yo no haría tal cosa, azotar a una chica a la que ni siquiera conozco. Ni aunque la conociera. A mi no me gusta el sadomaso. 

—Ash, ¿que piensas al respecto? —Calum me preguntó, sólo me encogí de hombros.

—Oigan, ¿creen que lleguemos muy lejos? —preguntó Luke.

—Esperemos que si. Sería genial ser conocidos, tener nuestra propia gira y tener un álbum. —dijo Calum.

—Soy punk rock. —dijo Michael con una sonrisa orgullosa.

—No eres punk rock. —Luke río.

—Ash, ¿por que no hablas con nosotros? Has estado aislado en tu habitación. —preguntó Calum mirándome.— Y parece que este tema de la banda no te interesa en lo absoluto.

—Si me interesa Cal, sólo que no me siento bien. No se si recuerdes que Brooklyn y yo seguimos separados, no es fácil.

—Pues en ese caso vayamos a distraernos, salgamos a un bar o algo así. —sugirió.

—La última vez que bebí, hice la estupidez más grande que e cometido en mi vida. —suspiré.— estaré en mi habitación. —me levanté del sofá y subí las escaleras, entrando a mi habitación.

*Narra Brooklyn*

Llegué a casa después de trabajar y me di una ducha. Me sentía agotada física y mentalmente. Encendí la televisión y me recosté en mi cama, estaba viendo un reality show cuando mi celular comenzó a sonar.

—¿Hola?

—Hola cariño.

—Hola mamá. —sonreí.

—¿Qué haces?

—Nada, estoy viendo televisión, ¿y tu?

—Lo mismo. —rió.— ¿cómo has estado?

—Bien. —mentí.

—¿Segura? No te oyes bien.

—Si, es sólo que e estado algo estresada con todo eso de la escuela y el trabajo, pero no es nada grave.

—Esta bien. —suspiró.— ¿Cómo están los chicos?

—Oh, bien. Luke y Calum están bien, a Michael no lo e visto pero supongo que también.

—¿Y Ashton?

—Uhm, bien. Todo está perfecto.

La mentira del año.

—Me alegro mucho.

—¿Cómo están ustedes?

—Bien, Audrey esta bien en la primaria, y Joe a conseguido un ascenso y yo estoy bien en la empresa. —suspiró.— Adivina que.

—¿Qué?

—Si iremos a vivir a Sidney, pero hasta el próximo año. —no la podía ver, pero sabía que estaba sonriendo.

—¿En serio? —pregunté emocionada.

—Si. —soltó una risita.

—Pero vamos mamá, falta mucho. Vengan de una vez.

—Brooklyn Elizabeth, no seas desesperada. —bufé al escuchar mi segundo nombre.— estamos a mediados de agosto, pronto estaremos en septiembre. Probablemente en enero estaremos allá.

—Te e dicho miles de veces que no me digas Elizabeth. —murmuré.

—Y yo ya te e dicho miles de veces que no me importa, así es tu nombre y te puedo decir así cuando yo quiera por que soy tu madre.

—Me rompes el corazón. —bromeé.

Seguimos hablando un rato hasta que ella tuvo que colgar. Volví a ver televisión y los recuerdos de aquella noche volvieron a mi mente. Ashton besando a Rose, ¿por que mierda no podía olvidarlo? Tomé mi celular y escribí un mensaje para Travis. Las lágrimas no tardaron en salir.

"Lo sigo extrañando. No e podido dejar de llorar desde aquel día, es realmente patético. Estoy usando la camiseta que el no sabe que aún tengo. E estado pensando en hablarle pero no lo se, es difícil."

Enviar.

Mierda.

Se lo había mandado a Ashton accidentalmente.

Mierda, mierda, mierda.

"Demonios. Eso no era para ti, no lo leas."

Le envíe ese otro mensaje a Ashton y recé para que no leyera el primero. Mi celular vibró después de unos segundos y mi corazón empezó a latir rápidamente, tomé mi celular y abrí el mensaje.

"Se que todavía tienes mi camiseta, siento que si me la das realmente todo se habrá acabado. Por favor linda, déjame arreglar esto, te lo suplico."

¿Y ahora que mierda hacia? Pensé en no contestarle pero sería muy grosero de mi parte. Quería volver a estar con el, pero no lo sabía.

Después de diez minutos de estar pensando le contesté.

"La puerta de la entrada está abierta."

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora