Capitulo 30

21.5K 1.3K 157
                                    

—Aquí esta. —Travis me dio mi mochila.

—Gracias. —me la colgué en el hombro y seguimos caminando por el pasillo lleno de alumnos.

—¿Estas de mal humor? —me miró.

—No, sólo que no soy de madrugar... No me gusta levantarme temprano.

—Anderson. —llamó el director detrás de nosotros.

—¿Si? —contestó Trav.

—¿Puede venir conmigo, por favor?

—Claro. —lo miré esperando una respuesta pero sólo se encogió de hombros.— nos vemos más tarde. —me susurró.

Seguí mi camino hasta mi casillero y guardé algunos libros y saqué otros. Los metí en mi mochila y escuché unas risas chillonas a mi izquierda, volteé a ver que sucedía y vi a Rose, Madeline y Drew adelante de una chica con lentes, quien los miraba asustada.

Rose le dijo algo como "niña inútil" y Mad la empujó, provocando que la pobre chica se estrellara con la pared y cayera al suelo. Vi a Drew que grababa todo con una sonrisa en el rostro.

Cerré con fuerza mi casillero y me acerqué a ellos, le quité el celular a Drew y lo arrojé al suelo, provocando que se rompiera en mil pedazos. Empujé a Madeline y esta tomó la mano de Rose; ambas cayeron al piso. Drew me tomó de un brazo con fuerza y lo golpeé en la mejilla.

—¿Estas bien? —le pregunté a la chica cuando me arrodillé a su lado.

—Si. —murmuró.— Gracias.

—Ven. —le tomé la mano y la ayudé a levantarse.

—Brooklyn. —llamó Drew.

—Cierra la puta boca, pedazo de mierda. —le dije enojada.— y aún así quieres que te perdone. —solté una risita burlona y negué con la cabeza.

Llevé a la chica al baño y suspiró, se miró al espejo y comenzó a acomodarse el cabello, esa chica era un año menor, la había visto pasar algunas veces con los de noveno grado.

—Gracias por ayudarme. —se acomodó los lentes.

—No hay de que. —le dediqué una pequeña sonrisa.— ¿Es la primera vez que te molestan?

—No. —suspiró. La miré con tristeza, era demasiado linda.— perdona si esta pregunta te incómoda, pero ¿Drew que es tuyo?

—Es mi ex novio. —metí las manos en mis bolsillos.— ¿a que se debe la pregunta?

Me miró dudosa por unos segundos, quería decir algo pero no le salían las palabras.

—Se que es raro que una extraña este contando sus problemas personales pero créeme que esto es muy importante. —se aseguró de que nadie entrara al baño y se acercó a mi.— Drew trató de abusar de mi el año pasado. —murmuró.— afortunadamente no pasó nada, mantente alejada de el.

Me quedé pasmada ante su confesión, cuando Drew y yo salíamos, el siempre acariciaba mi muslo y las cosas se calentaban un poco, pero nunca dejé que pasara a mayores. Aprovechaba cada momento para tratar de llegar algo.

—Cuídate mucho Brooklyn, gracias por ayudarme. —me sonrió y salió del baño. Salí algo aturdida del baño y choqué con Travis, quien me tomó de los hombros y me miró.

—¿Qué tienes Brook? —me miró confundido.

—Uhm, nada. —negué con la cabeza.— es sólo que... —suspiré.

Sabía que si le decía iría a romperle la cara a Drew y no quería que se metiera en problemas, no cuando apenas iba empezando el año escolar.

—Es hora de ir a clase. —logré decir cuando tocaron el timbre. Me examinó por unos segundos y asintió para después ir juntos al aula de química.

******

Llegué a casa y tomé una pequeña carta que había en el suelo, alguien la había dejado ahí pero no tenía nombre. La dejé en la mesa de la sala y caminé hasta la cocina, comí y después de un rato volví a la sala, sentándome en el sofá. Tomé la carta y la abrí, estaba algo desconocentrada, ¿quien la habría puesto?

Brooklyn.

Siento decirte esto pero tenemos que terminar. Había estado pensando en como decírtelo, pero simplemente no puedo. Perdón por ser tan directo. Lo que pasa es que ya no te quiero como lo hacía antes, creí haberte amado pero no era más que un simple capricho adolescente. Conocí a una chica hace unas semanas y en verdad me gustó, estoy enamorado de ella. Lo siento Brooklyn, no quiero que me busques ni que me hables, de todas maneras si me hablas no contestaré tus llamadas, sólo olvídate de todo, ¿esta bien? Gracias por entender. Espero que conozcas a alguien mejor que yo y te haga sentir única.

Ash.

—Que mierda. —murmuré frunciendo el ceño.

¿Era enserio? No, no podía ser verdad. Ashton no era así. Tomé mi celular, marqué su número varias veces, pero no contestó. Estaba realmente triste, las cosas habían estado muy bien el día anterior, ¿habrá sido una despedida? De un momento a otro comencé a llorar y a maldecirme internamente, por no ser lo suficiente para el.

*Narra Ashton*

¿Dónde mierda estaba el cargador de mi celular? No lo encontraba por ningún lado y mi teléfono se había quedado sin batería. Bufé y me recosté en mi cama.

—Ash. —me llamó Calum, entrando a mi habitación.

—¿Si? —lo miré.

—¿Puedo hablar contigo? —me miró triste.

—Claro. —me incorporé en la cama y se sentó a mi lado. Dio un largo suspiro para después pasarse una mano por el cabello.

—Bueno, lo que pasa es que anoche cuando tu no estabas, vinieron dos chicas. —suspiró.— dijeron que eran amigas muy cercanas de Brook y querían decirte algo por parte de ella.

—¿Y que querían decirme? —fruncí el ceño.

—Brook quiere terminar contigo.

—¿Qué? —pregunté sin entender.

—Si, dijeron que Brooklyn no podía decírtelo personalmente por que no quería verte. También dijeron que Brook ya no te ama y todo fue sólo para olvidarse de su ex... No quiere que la llames ni que trates de verla. —suspiró.— lo siento hermano. —me dio un abrazo y se fue de mi habitación, dejándome completamente sólo.

No podía ser, Brooklyn no terminaría conmigo. El día anterior había estado con ella y las cosas iban perfectamente bien. Una lágrima cayó por mi mejilla y la limpie rápidamente, salí de mi habitación y entré a la de Calum.

—Cal, ¿como se llamaban las chicas que te dijeron lo de Brooklyn?

—No lo se, nunca dijeron sus nombres.

—Entonces, ¿como eran?

—Era una pelirroja y una rubia, ambas de ojos azules.

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora