—Me gusta tu cabello. —confesó Ash.— es largo, ondulado y sedoso, es lindo.
Estaba sentada en cama de Ashton con el chico detrás de mi jugando con mi cabello, trenzandolo.
—A mi me gusta jugar con el tuyo, es divertido. —solté una risita.
Me recargue en su pecho y me abrazó. Tomé sus manos y comencé a jugar con ellas.
—¿Qué hora es? —pregunté.
—Uhm, las doce cinco.
—Aún es temprano. —suspiré.
—¡Ashton! —gritó Michael desde la planta baja.
—¿Qué pasa? —gritó devuelta, al no obtener respuesta volvió a gritar.— ¡Michael!
Suspiró y me incorporé para que pudiera salir de la cama. Me tendió su mano y la tomé, bajamos juntos a la sala y vimos a los chicos hablando con Harry, el hermano pequeño de Ash.
—Hey, campeón. —sonrió Ash y abrazó al pequeño.— ¿Cómo estas?
—Bien, ¿y tu? —sonrió.
—Bien, ¿quien te dejó aquí?
—Michael y Calum. —soltó una risita.— fueron por mi a casa.
—Fue un secuestro. —río Calum.
—No fue secuestro Cal, le preguntamos a Anne que si podríamos traerlo.
—¿Por que no me puedes seguir el juego por una vez en tu vida? —preguntó Cal indignado.
—Ya, lo siento. —suspiró Michael.
—Hola Brook. —saludó Harry.
—Hola. —me agaché quedando a su altura y me abrazó.— Mira cuanto has crecido. —le sonreí.— ¿Hace cuanto no nos veíamos?
—Hace mucho tiempo, Ashton siempre me habla de ti cuando va a casa. —sonrió ampliamente.
—¿Ah si? —miré a Ashton con una ceja alzada y se sonrojó levemente.— ¿Qué te dice?
—Que eres muy linda y quisiera tener muchos hijos contigo.
—¿Que? —no pude evitar soltar una carcajada.
—Yo nunca dije eso. —Ash frunció el ceño.
—Ashton, no estés enseñándole ese tipo de cosas al pobre Harry. —Calum soltó una risita.
—Juro que nunca dije tal cosa. —Ashton se defendió.
—Si lo dijiste. —dijo Harry.— Hace mucho.
—Yo no recuerdo nada.
Tomé mi celular y volví a fijarme en la hora. Doce con quince minutos.
—Chicos, tengo que irme.
—¿A dónde? —Michael hizo un puchero.
—A la tienda, entro a trabajar en cuarenta y cinco minutos.
—¿Y no vas a volver? —preguntó Luke.
—Tengo clases mañana, no puedo. —hice una mueca.
—Deja la escuela y forma una banda como nosotros. —sugirió Cal.
—Lo haría, pero quiero estudiar medicina o tal vez criminología. —me encogí de hombros.— la música no es lo mío.
—Oh vamos Brook, cantas muy bien, mejor que Luke. —dijo Michael y Luke lo fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."