*Narra Ashton*
Tomé un vaso y bebí el líquido sin siquiera pensar en lo que podría ser. Sentí mi garganta arder e hice una mueca, no estaba tan mal, pero era muy fuerte. Tomé otro y regresé con Dave, el chico que me había presentado Madeline. Bueno, en realidad yo ya lo conocía, era mi vecino cuando yo vivía con mamá, pero en muy rara ocasión hablábamos.
—¡Quita esa cara hermano! —me dio un golpe en el brazo de manera amigable.— tienes que divertirte.
—Acabo de ver a mi novia con un grupo de gente, un chico estaba abrazándola por los hombros. —me senté en el sofá y el se sentó a mi lado.
—Bueno, no estaban haciendo algo malo, relajate.
Asentí y seguimos conversando. Pasaron las horas y yo estaba un poco ebrio. Reí mientras escuchaba la historia que Dave me contaba por enésima vez y alguien se sentó en mi regazo. Mis ojos se cerraban casi solos y no pude ver quien era, pero suponía que era Brooklyn.
—¿Brook?
Sus labios hicieron contacto con los míos y la tomé de la cintura, comenzó a acariciar mi cabello y soltó un especie de suspiro. El beso se tornó más desesperado y mis manos tocaban todo su cuerpo hasta que gimió y me di cuenta que no era ella. Abrí los ojos y vi a Brooklyn por encima del hombro de la chica que tenía encima.
Me miró a los ojos y pude notar que los suyos se cristalizaron.
Mierda, mierda, mierda.
Me quité a la rubia de encima quien le sonrió cínicamente a mi novia y entendí todo. Había sido todo un juego.
Brooklyn literalmente salió corriendo hasta la salida y la seguí, acababa de arruinar todo.
*Narra Brooklyn*
Abrí la puerta de la casa y salí, no podía dejar de llorar, trataba de no hacerlo pero simplemente no podía. Ashton era un idiota, Rose era una hija de puta, Madeline era una zorra, todos eran una mierda.
—Brook. —dijo Calum agitado cuando llegó a mi lado.— ¿qué paso?
—¡Brooklyn! —gritó Ash saliendo de la casa.— linda, déjame ex... -mi mano hizo contacto con su mejilla.
—¡No me vuelvas a hablar en toda tu puta vida!
—Brook, por favor. —me miró triste.
—Calum, ve por Travis. El me llevará a casa. —ignoré a Ashton.
—Calum, no te atrevas a hacerlo. —le dijo Ashton mirándolo con un poco de enojo.
—Cal, por favor. —lo miré suplicante y el entró en busca de Travis.
—Linda, necesitas escucharme.
—¡No quiero escuchar nada que venga de tu parte!
—Sólo déjame explicarte.
—¿Explicarme que? No hay nada que explicar, todo fue muy claro. Ella estaba arriba de ti besándote, casi estaban teniendo sexo.
—Mira, se que no es excusa pero estoy ebrio.
—Me importa una mierda lo que me quieras decir. No te quiero ver. —limpié una lágrima que caía por mi mejilla.
—¿Por que carajo eres así? —dijo desesperado.— me vas a escuchar quieras o no. —me tomó de la mano pero me zafé de su agarre.
—Vete a la mierda.
—Mira, estas ebria y yo también lo estoy, hablemos de esto mañana.
—Déjame sola, en vez de estar perdiendo tu tiempo conmigo puedes irte a besar con Rose. —me di la vuelta pero me tomó del brazo.
La rabia me consumía y estaba apunto de darle otra cachetada cuando me tomó de la muñeca y me acorraló contra la pared. Traté de apartarme pero era mil veces más fuerte que yo. Su respiración se volvió más pesada, señal de que estaba molesto, pero no me importaba como se sintiera. Me miró a los ojos y claramente pude ver enojo reflejado en ellos.
—Golpeame. Vamos, te reto.
Ese comentario hizo que me enojara aún más y elevé mi rodilla tratando de golpearlo en la entrepierna pero el fue más rápido y detuvo mi rodilla con su mano.
—Ahí no, linda.
—Eres un idiota. —espeté.
—¡Ashton! Vámonos a casa, ya déjala. —gritó Calum desde lejos.
—¡Vete a la mierda Calum! —gritó Ash.
—Ashton, no hagas esto más difícil. —Cal se acercó y lo apartó de mi.— mañana resolveremos esto.
—Brook, vámonos. —escuché decir a Travis. Asentí y cuando llegué a su lado me sonrió débilmente y entramos a su auto.
Fue ahí donde rompí en llanto.
----------
Trataré de subir capitulo el lunes, si no, aquí esta este que logré terminar en la madrugada :)
Si leyeron o les gustó este capitulo, no duden en votar y comentar, eso me haría muy feliz y me motiva a seguir escribiendo :)
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."