Busqué con la mirada el vuelo proveniente de Melbourne. Miré las grandes pantallas electrónicas y lo hallé justo al final. El vuelo llegaba a las tres y media (de la tarde, por supuesto) aún faltaban dos minutos pero sumé diez en lo que mi madre y mi hermanita tardaban en recoger maletas y todo eso que hacen las personas que llegan de un vuelo. Me senté en unos asientos de color azul marino para esperarlas. Mi mirada recorrió todo el aeropuerto que estaba casi vacío, me sorprendía demasiado ya que las pocas veces en las que había estado aquí la gente no podía caminar de lo lleno que estaba. Miré a una chica que esperaba ansiosamente a alguien, después un chico corrió hacia ella y se besaron efusivamente, que lindos. Subí mis piernas al asiento y las abracé, era verano pero en el aeropuerto hacia frío. Escuché un pequeño "Buu" en mi oído lo cual me sobresaltó un poco.
—Michael, me asustaste. —miré al chico que ahora tenía el cabello de color verde azulado.
—Lo siento. —soltó una risita.
—¿Dónde están los chicos?
—No se, los perdí. —rodé los ojos.
Moraleja: no traer a cuatro idiotas al aeropuerto, jamás.
—Aquí estamos. —dijo Luke sentándose a lado de mi, después se sentó Ash y luego Calum.
Conversamos un rato hasta que divise a una pequeña cabellera castaña muy familiar. Me levanté de mi asiento y mi hermana corrió hacia nosotros con los brazos abiertos, creí que me iba a abrazar a mi hasta que paso por mi lado y se lanzó a los brazos de Michael, pude escuchar la risa de Luke y una risita casi inaudible de Ash. La miré incrédula y el me guiñó el ojo. Volteé a ver a mi madre que venía con una sonrisa, caminé hacia ella y la abrace aferrandola a mi. Aspiré por la nariz y reconocí aquel olor que me traía recuerdos de todo tipo; buenos y malos, el olor a hogar.
—Cariño, pero mira cuanto has crecido. —me tomó de las mejillas y me dio un beso en la frente.
—Mamá, nos vimos hace un mes. —reí.
—Un mes para mi es eterno, y más cuando no te puedo ver. —sonrió y miró por encima de mi hombro.— Ash se puso muy guapo. —levantó una ceja y me tomó de la mano, llevándome con los chicos.
—¡Mamá! —gritaron Calum y Luke dándole un abrazo a mi madre.
—Audrey. —llamé la atención de la pequeña castaña en brazos de Michael.— ¿No vas a saludarme?
—Hola. —me sonrió y volvió a abrazar al chico de cabello azul. El se aguantó la risa y me volvió a guiñar el ojo.
—Audrey.. —dije en tono de advertencia. Bufó y se dirigió a mi para abrazarme.— ¿me extrañaste?
—Si, ¡mira, ya me creció el diente! ya no tengo ningún espacio vacío en mi boca. —sonrió orgullosa. Le sonreí y acomodé su pequeña faldita azul.
—Me alegra saber eso.
—¿Por qué jirafa tiene una cosa negra en su boca? —reí, "jirafa" era Luke.
—No se, ¿por qué no vas y le preguntas? —ella asintió emocionada y fue con el chico vestido totalmente de negro.
No lo entendía, Luke siempre se vestía de negro y le quedaba muy bien, pero resaltaba más con ropa a rayas o ropa verde/azul. Al igual que con los otros chicos, por ejemplo, Calum se veía muy bien con ropa gris, negra y amarilla, Michael se veía muy bien con ropa azul y roja y Ash resaltaba más con ropa blanca.
—Pero mira a quien tenemos aquí. —dijo una voz femenina a nuestras espaldas. Volteamos todos y mi madre se abrazó con la madre de Luke. Miré al chico algo desconocentrada y el me miró igual.
—Liz, que sorpresa. —sonrió mi madre.
—Claro que lo es Helen, hace mucho que no nos veíamos. No sabía que venías hasta que Luke me llamó por la mañana diciéndome que iba a acompañar a Brook al aeropuerto para darte la bienvenida.
—¿Se conocen?
—Si, —contestó la mujer de cabellos dorados y ojos azules.— estuvimos en el colegio juntas. —sonrió.
—Y fuimos mejores amigas. —añadió mi madre, una mujer de cabello castaño claro y ojos azules. Tenía cierto parecido a Jennifer Aniston, sólo que era una versión australiana más gordita, no tanto, sólo unos tres o cuatro kilos más.— hasta vivimos juntas algunos meses.
Después marcharnos del aeropuerto y escuchar la historia de Liz, fuimos enorme centro comercial al norte de Sidney. Mi madre y Liz fueron a una pequeña tienda de ropa mientras que los chicos, Audrey y yo sólo paseábamos.
—Linda. —susurró Ashton en mi oído.— ¿recuerdas el día que vinimos y te pusiste celosa de la cajera? —soltó una risita.
—Si, ¿que tiene?
—Nada, solo que la cajera esta justo ahí. —apuntó disimuladamente a la tienda en la que habíamos estado hace una semana.
—¡Vamos a esa tienda!
Gran idea Luke, vamos a la tienda en donde trabaja una chica que desea a mi novio.
—Genial. —murmuré con sarcasmo, Ash se limitó a soltar una risita antes de entrar a susodicha tienda.
Luke literalmente corrió hacia la ropa negra, ese chico se vestía de negro todos los días. Calum lo acompañó y Michael se quedó con Audrey en otra parte. Ash y yo vimos algo de ropa en la sección masculina, le recomendé ropa blanca y el feliz aceptó. Eligió un par de camisas y unos pantalones negros. Pagó y milagrosamente la cajera odiosa mantuvo sus ojos en la caja registradora. Salimos todos juntos de la tienda y Ash me dio un beso.
—Ew. —murmuró Audrey atrás de nosotros. Volteé a verla y le dediqué una sonrisa al ver su mano junto con la de Michael.
*******
Después de varias horas los chicos regresaron a su casa y Audrey, mamá y yo regresamos a la mía. Audrey se quedó dormida en el auto así que la acosté en una de las habitaciones.
Bajé a la sala en donde mi madre estaba sentada en uno de los sofás esperándome. Quería contarme algo, y a juzgar por su expresión, lo que tenía que decirme no era nada bueno. Me senté junto con ella y la miré atentamente.
—Ya dejé a Audrey en la habitación, ¿estas bien?
—No Brooky, no lo estoy. —suspiró.
—¿Qué sucede? —la miré preocupada.
—Mira Brooklyn, primero que nada, prométeme que tomarás esto con mucha calma.
—Me estas asustando.
—Prometelo. —insistió.
—Lo prometo. —suspiró y se pasó una mano por su largo cabello.
—Tu padre esta devuelta, y quiere verte.
---------
Holaaa, perdón por no haber subido, pero estaba en semana de exámenes y no tenía tiempo. Quiero agradecerle a una de mis mejores amigas Nicole por hacerme la portada, te amo @xxlukehxx :)
Si leíste o te gusto esté capítulo, vota y comenta, eso me haría muy feliz :)
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."