Me incorporé en la cama y tallé mis ojos. Me fijé en el reloj de la mesita de noche y suspiré. Eran las dos de la tarde. Me levanté y entré a mi baño, me di una larga ducha y salí después de veinte minutos ya vestida, me puse una camiseta blanca con el logo de Jackass, unos pantalones de mezclilla azul ajustados y converse negras. Estaba entre maquillarme o no, ya llevaba un mes entero sin maquillarme y en verdad no me molestaba, me gustaba ser natural. Bajé a la planta baja y vi a mi pequeña hermana sentada en el sofá, viendo televisión.
—Hola. —saludó alegre.
—Hola. —forcé una sonrisa.
Caminé hasta la cocina y abrí el refrigerador, saqué una botella de agua y tomé un trago.
—¡Brooklyn! —exclamó mi madre.
—¿Eh? —la miré confundida.
—Te estoy hablando. —se cruzó de brazos.
—Uh, lo lamento. —suspiré y tallé mis ojos, recordé a Travis y varias lágrimas cayeron por mis mejillas. Odiaba ser tan débil.
—Cariño, ¿pasa algo? —me abrazó.
—Travis está en el hospital. —sollocé.
—Dios mío. —me miró sorprendida.— ¿qué le sucedió?
—Un auto lo arrolló. —suspiré y quité algunas lágrimas de mi rostro.— voy a ir al hospital, ¿esta bien?
—Te acompaño. —tomó su bolso.— pero ¿y Audrey?
—Le puedo pedir a los chicos que la cuiden un rato.
—Ay no, no quisiera causar molestias.
—A ellos no les molesta, mientras tengan comida, una consola de videojuegos y compañía son felices, ya vengo. —subí a mi habitación y marqué el número de Ashton. Me coloqué el celular en la oreja sosteniéndolo con el hombro y metí un par de cosas en mi bolso.
—Hola linda.
—Hola Ash, ¿cómo estas?
—Bien, algo aburrido, ¿y tu?
—Mal, Travis está en el hospital, lo arrolló un auto.
—Dios mío, ¿cómo está?
—No lo se, ayer estuve hasta tarde en el hospital y el doctor dijo que su situación era indefinida. Llamaba para pedirte un favor.
—Pídeme lo que sea.
—¿Podrían tu y los chicos cuidar a Audrey por un par de horas?
—Claro que si, cuenta con eso.
—Gracias, en unos minutos estoy ahí ¿si?
—Esta bien, nos vemos, te amo.
—Yo también te amo, adiós. —colgué.
Bajé a la sala y le avisé a mamá, acomodó un par de cosas en la sala y subimos las tres juntas al coche. Después de algunos minutos mi mamá estacionó afuera de la casa de los chicos, bajé junto con Audrey y toqué la puerta. Ashton abrió.
—Hola pequeña. —le sonrió a Audrey.
—Hola Ash. —ella sonrió tiernamente.
—Pasa. —abrió más la puerta y ella entró. Pude ver como Michael la abrazaba y empezaban a conversar.
—Muchas gracias Ash. —lo miré a los ojos.
—No tienes nada que agradecer linda. —me sonrió y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."