—Déjame dormir Luke. —murmuré.
—Ash, por favor.
—Luke ¿no puedes ir sólo? Son las nueve de la mañana. —gruñí.
—No, quiero pasar tiempo contigo.
Suspiré frustrado y me incorporé en la cama, la luz que entraba por la ventana hizo contacto con mis ojos y los cerré.
—Te espero abajo. —sonrió.— Gracias.
—Por nada. —salió de mi habitación y bufé.
Me levanté de la cama y me di una ducha en cinco minutos. Me puse una camiseta negra con una sudadera del mismo color, me abroché mis apreciados pantalones negros y botas negras. No encontraba la forma en la que mi cabello se viera bien así que me puse una bandana y asunto arreglado. Tomé mi celular y mi cartera para finalmente salir de mi habitación y bajar a la sala donde estaba Luke.
—Ya. —murmuré.
—Toma. —me arrojó las llaves del auto pero debido a que aún seguía algo dormido no las tomé a tiempo y cayeron al piso. Suspiré y me incliné para tomarlas.
Salimos de casa y subimos al auto, Luke pidió ir primero a una cafetería y manejé hasta el pequeño lugar.
—¿Quieres algo? —preguntó.
—Un café. —tallé mis ojos.
—¿Con azúcar o sin azúcar?
—Con azúcar. —asintió y bajó del auto.
Vi como entraba al lugar y después pedía los cafés. Después dos chicas se acercaron a el y comenzaron a hablar animadamente. Tomé mi celular y escribí un mensaje para Brooklyn.
"¿Estas en clase?"
"No, me quede dormida y se me hizo tarde. Por cierto, ¿que haces despierto tan temprano?"
"Luke me despertó para que lo acompañara al supermercado..."
"¿No pudo haber ido el sólo? Jaja"
"No, quería 'pasar tiempo conmigo.' Pero no parece ya que está en una cafetería hablando con dos chicas, sólo me quiere como chofer."
"Entra al lugar y sácalo a la fuerza."
"Créeme que estoy apunto de hacerlo."
Miré al interior del lugar y ahí seguía Luke hablando con las chicas y con los dos cafés en la mano.
—Oh, vamos Luke. —suspiré.
Me recargué en el volante y cerré los ojos, si Luke no se daba prisa iba a quedarme dormido.
—¿Por que lloras? —preguntó Luke subiendo al auto.
—No estoy llorando. —me entregó mi café y le di un sorbo.— ¿Por qué tardaste tanto?
—Sonará extraño, pero estuve platicando con unas fans.
—¿Fans? —pregunté incrédulo.
—Si, se me acercaron y me dijeron "Hey, tu eres uno de los chicos del vídeo que compartió Louis, hemos estado escuchando sus covers y son bastante buenos." —sonrió.
—¿Estas bromeando, verdad?
—No, te lo juro. —río.— Es increíble.
—Vaya. Esto es muy... Raro.
—¿Raro? —preguntó con el ceño fruncido.
—Si, no raro de mala manera, es raro que a alguien le guste nuestros covers, es decir, wow.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."